Mi reina no pone huevos
Mi reina no pone huevos
Buenos dias, me e tirado 1 semana casi sin ver a las hormigas y la reina no pone huevos alguno sabe por que, son messor y es joven la reina, cuanto tarda rn poner los huevos por que las primeras tienen que morir pronto
Mi reina no pone huevos
¿Que temperatura tienes en tu casa? ¿Cada cuánto tiempo las sueles observar normalmente? Prueba a estar sin verlas más de una semana, quizá no ponga huevos por estrés.
Criando hormigas, cultivando paciencia
Mi reina no pone huevos
Pues esta semana solo las e visto 2 veces el miércoles para mojar las 2 almoadillas y hoy para hecharles comida y la gota de agua azucarada y llenar el tubo de agua que edtaba vacío, hoy las observare un poco y ya hasta el domingo que viene
Mi reina no pone huevos
Es que no sabia como empezar y me compre el kit ese con forrajeo, no sabia que tenia que empezar con uno de seta
Mi reina no pone huevos
Tengo calefacción central, en casa no hace frío
Mi reina no pone huevos
A lo mejor es pronto, hasta el jueves no hago 1 mes con la colonia
Mi reina no pone huevos
Pues hay que tener paciencia, intenta aguantar el máximo sin verlas. A veces estoy más de dos semanas sin observarlas y es un regalo ver el avance que han hecho en ese tiempo.
Mi reina no pone huevos
Ya i si se quedan sin agua
- babieca34
- Reina
- Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso
Mi reina no pone huevos
Buenas.
Las reinas Messor después de ser fecundadas tienen que madurar el aparato reproductor antes de poner huevos.
Dale tiempo compi. Un saludo
Las reinas Messor después de ser fecundadas tienen que madurar el aparato reproductor antes de poner huevos.
Dale tiempo compi. Un saludo
Mi reina no pone huevos
Gracias a los 2 me aveis sacado de las dudas, tenia 23 o 24 hormigas se a muerto 1 de las pequeñas, leei que sonnlas que se mueren primero
Mi reina no pone huevos
Si las tienes en tubo podrás ver si tienen agua sin destaparlas, no?Tekio escribió:Ya i si se quedan sin agua
Mi reina no pone huevos
Ya no las tengo en el tubo, las deje con el tubo en la caja de forrajeo y a los 15 días mas o menos las destape el agujero de las galaerias y en 1 semana semetieron, las tengo un tubo con agua pero 15 dias no dura se acaba evaporando.
Mi reina no pone huevos
Y no el hormiguero es de esponja o seta? Con una foto de cómo las tienes nos aclarariamos mejor. Ya sabes lo que dicen, una foto vale más que mil palabras.
Mi reina no pone huevos
No se como poner una foto
Mi reina no pone huevos
Aqui tienes explicado como poner una foto compi!
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=59&t=7508
Un saludo!
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=59&t=7508
Un saludo!