Buenas,
hace ya dos semanas que mi reina ha muerto, era una colonia pequeña con una 50 obreras. Pues bien las obreras siguen como nada y ya casi no tienen huevos para criar. Como es lógico la colonia tiene los días contados sin una reina q ponga más huevos, pero no sé q hacer con las hormigas sobrevivientes. ¿Alguien me dice q hacer?
Mi reina ha muerto!!
Mi reina ha muerto!!
una adopción de reina.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Mi reina ha muerto!!
Pero no dispongo de otra reina!!!! y ya hace dos semanas q se me murió la reina....
Mi reina ha muerto!!
Pide a anthouse que en un dia la tienes en casa.Lo de la adopcion yo lo he conseguido con lasius niger,lo tengo explicado en este hilo http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=45&t=23406Saetas escribió:Pero no dispongo de otra reina!!!! y ya hace dos semanas q se me murió la reina....
Con las messor creo que es mas complicado pero busca informacion y si puedes salva a las huerfanitas.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
Mi reina ha muerto!!
dentro de nada son los vuelos de las messor y si encuentras alguna reina puedes probar como te han dicho a la adopcion
saludos y suerte
saludos y suerte
Mi reina ha muerto!!
Ufff!!! esa opción la veo complicada!!! asi q como es una colonia pequeña las dejaré q vayan muriendo de viejas....
Mi reina ha muerto!!
Se puede hacer con reinas recién fecundadas?JESUS1 escribió:dentro de nada son los vuelos de las messor y si encuentras alguna reina puedes probar como te han dicho a la adopcion
saludos y suerte
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)