Mi reina está estresada
-
- Huevo
Mi reina está estresada
Hola, soy nuevo tanto en el foro como en la mirmecología.
He cogido una reina en el campo y la he echado de comer pero se a estresado y ahora está sacando hebras del algodón.¿ Como la desestreso?
He cogido una reina en el campo y la he echado de comer pero se a estresado y ahora está sacando hebras del algodón.¿ Como la desestreso?
Dueño
de Filiberta <3
de Filiberta <3
Mi reina está estresada
Sencillo, déjala tranquila y a oscuras.
-
- Huevo
Mi reina está estresada
Hola,gracias por responder. Me fui a Toledo esta tarde y bajé las persianas y cerré la puerta. Ahora se supone que estará mas tranquila.Hegoi13 escribió:Sencillo, déjala tranquila y a oscuras.
Gracias!!
Dueño
de Filiberta <3
de Filiberta <3
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Mi reina está estresada
Hegoi13 se refiere a que cubras el tubo o donde tengas a tu reina con una tela gruesa o unaMiReinaEsFiliberta escribió:Me fui a Toledo esta tarde y bajé las persianas y cerré la puerta.
cubierta de cartón para mantenerla en completa obscuridad. Puedes levantar las persianas y abrir la puerta...
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
-
- Huevo
Mi reina está estresada
Hice eso y ahora esta muy quieta, gracias! pero se mira mucho el culo, es que va a poner huevosRauval escribió:Hegoi13 se refiere a que cubras el tubo o donde tengas a tu reina con una tela gruesa o unaMiReinaEsFiliberta escribió:Me fui a Toledo esta tarde y bajé las persianas y cerré la puerta.
cubierta de cartón para mantenerla en completa obscuridad. Puedes levantar las persianas y abrir la puerta...
Dueño
de Filiberta <3
de Filiberta <3
Mi reina está estresada
Podría ser, lo importante es que la dejes tranquila y no la observes cada 2 por 3, entiendo que siendo tu primera o de las. Primeras reinas tengas curiosidad por ver qué hace y tal, pero eso no es bueno para ella, con darle una gotita pequeña de agua con azúcar cada 10 o 15 días es suficiente, y el resto del tiempo tienes que intentar dejarla. A oscuras y tranquila como ya te han comentado. En un tiempo tendrás más hormigas para verMiReinaEsFiliberta escribió:Hice eso y ahora esta muy quieta, gracias! pero se mira mucho el culo, es que va a poner huevosRauval escribió:Hegoi13 se refiere a que cubras el tubo o donde tengas a tu reina con una tela gruesa o unaMiReinaEsFiliberta escribió:Me fui a Toledo esta tarde y bajé las persianas y cerré la puerta.
Mi reina está estresada
Si es una messor barbarus es claustral, no es necesario darle de comer hasta que tenga la primeras nurses. El exceso de atención le genera un estres que se verá afectado a su rendimientoDanipal0 escribió: Podría ser, lo importante es que la dejes tranquila y no la observes cada 2 por 3, entiendo que siendo tu primera o de las. Primeras reinas tengas curiosidad por ver qué hace y tal, pero eso no es bueno para ella, con darle una gotita pequeña de agua con azúcar cada 10 o 15 días es suficiente, y el resto del tiempo tienes que intentar dejarla. A oscuras y tranquila como ya te han comentado. En un tiempo tendrás más hormigas para ver
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
-
- Huevo
Mi reina está estresada
Gracias a todos, seguiré vuestros consejosSkasS escribió:Si es una messor barbarus es claustral, no es necesario darle de comer hasta que tenga la primeras nurses. El exceso de atención le genera un estres que se verá afectado a su rendimientoDanipal0 escribió: Podría ser, lo importante es que la dejes tranquila y no la observes cada 2 por 3, entiendo que siendo tu primera o de las. Primeras reinas tengas curiosidad por ver qué hace y tal, pero eso no es bueno para ella, con darle una gotita pequeña de agua con azúcar cada 10 o 15 días es suficiente, y el resto del tiempo tienes que intentar dejarla. A oscuras y tranquila como ya te han comentado. En un tiempo tendrás más hormigas para ver
Dueño
de Filiberta <3
de Filiberta <3
Mi reina está estresada
Ya te darás cuenta que hormigas y guerra abierta con el algodón es normal.
La paciencia es la compañera de la sabiduría.
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios