Mi primera mesor barbarus
Hola he adquirido mi primera mesor me gustaría que me dieran información de cuidados como temperatura y humedad vivo en un clima de máximo 20 grados muchas gracias por su ayuda de antemano, toda la información es bien recibida.
Re: Mi primera mesor barbarus
En el mismo subforo donde has escrito esto, un poco más arriba hay un Post que se llama "ficha de cría Messor barbarus" o algo similar, donde seguro que se resuelven todas tus dudas. Échale una ojeada y luego si te queda alguna duda ya te ayudamos con lo que haga falta.
No estaría mal tampoco que pasases por presentaciones y nos contases un poco de ti si aún no lo hiciste.
Un saludo y suerte con esas Messor
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
No estaría mal tampoco que pasases por presentaciones y nos contases un poco de ti si aún no lo hiciste.
Un saludo y suerte con esas Messor
Gracias por la información de la ficha técnica, si me sirvió de mucho pero aún tengo dudas ya que soy de Colombia y está especie es totalmente desconocida para Mi, mi principal preocupación es la temperatura y la humedad como mencioné anteriormente en Bogotá las temperaturas se mueven entre 10 grados a 20 en el día en días frío y cálidos a 22 grados.
Re: Mi primera mesor barbarus
Entonces mucho me temo que poca ayuda vas a recibir ya que allí no hay Messor barbarus.
Personalmente estoy completamente en contra de la compra y venta de especies extranjeras.
Personalmente estoy completamente en contra de la compra y venta de especies extranjeras.
- MadGator
- Carlos
Cerrado el tema.
El motivo es que no se puede hacer apología de tenencia de especies foráneas dado que va en contra de las normas del foro.
El motivo es que no se puede hacer apología de tenencia de especies foráneas dado que va en contra de las normas del foro.