Mi obrera suicida
-
- Larva
Mi obrera suicida
Buenas
En mi colonia de Messor Barbarus hay una hormiga obrera que cuando sale a la caja de forrajeo se dedica a subirse por las paredes del sitio y caerse. Da igual las veces que se caiga que ella sigue intentándolo.
Qué es lo que pretende?
El resto de las obreras salen, miran si hay algo de comida y vuelven al hormiguero, que creo que es lo normal.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
En mi colonia de Messor Barbarus hay una hormiga obrera que cuando sale a la caja de forrajeo se dedica a subirse por las paredes del sitio y caerse. Da igual las veces que se caiga que ella sigue intentándolo.
Qué es lo que pretende?
El resto de las obreras salen, miran si hay algo de comida y vuelven al hormiguero, que creo que es lo normal.
Tengo una pequeña colonia de Messor Barbarus (20 obreras) llamada Colonia Solecito
-
- Larva
Re: Mi obrera suicida
Ha muerto
Tengo una pequeña colonia de Messor Barbarus (20 obreras) llamada Colonia Solecito
Mi obrera suicida
vaya, lo siento.
Tengo una mia que hace lo mismo.
Tengo una mia que hace lo mismo.
- Pedrohormiga
- La hormiga loca
- Contactar:
Mi obrera suicida
Siento la perdida, yo en mi colonia siempre hay dos/tres escalando, como no les tengo antifugas me corretean boca abajo por el techo hasta que se caen y lo vuelven a intentar. Yo pienso que es porque quieren ''abarcar'' más territorio.
Un saludo,
Pedrohormiga
Un saludo,
Pedrohormiga
x1 colonia de Messor barbarus en modo destructor.
x1 minicolonia de Messor barbarus.
x1 minicolona Solenopsis Sp.
Diario M. Barbarus "Vikinga": viewtopic.php
Busco reina/minicolonia de cualquier crematogaster en vigo
Mi servidor de Discord sobre hormigas: https://discord.gg/Cx9rY5cK7f
☭
x1 minicolonia de Messor barbarus.
x1 minicolona Solenopsis Sp.
Diario M. Barbarus "Vikinga": viewtopic.php
Busco reina/minicolonia de cualquier crematogaster en vigo
Mi servidor de Discord sobre hormigas: https://discord.gg/Cx9rY5cK7f
☭
-
- Larva
Re: Mi obrera suicida
Ya, pero es que lo de esta no era normal porque se ha tirado día y medio haciendo eso. Casi sin parar
- babieca34
- Reina
- Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso
Mi obrera suicida
Yo también tuve una "loca" que lo que hacia todo el dia es morder el algodón del bebedero, murió a los 2 dias
Mi obrera suicida
Precisamente he tenido hace poco unas 3 muertes por dejar una bola de algodón en la caja de forrajeo, les encantaban desmenuzarlo y morderlo.babieca34 escribió:Yo también tuve una "loca" que lo que hacia todo el dia es morder el algodón del bebedero, murió a los 2 dias
Yo pensando que les gustaba como si de un juguete se tratara hasta que veo unas cuantas muertas en el algodón...
A veces las obreras parecen que hacen cosas hasta su muerte si es necesario. Vaya panda de cabezonas
Mi obrera suicida
En mi opinión, y no soy ningún experto, creo que escalan porque notan alguna filtración de aire y van a investigar.EneasSinDiosas escribió:Buenas
Qué es lo que pretende?