Hola amigos,
Hay alguna manera de controlar un hormiguero,me explico.
Hace muy pocos meses como sabréis mi reina puso unos seis huevos ya tengo 11 hormigas casi todas enormes, pero lo que me temo es que aumente muy considerablemente el hormiguero por que las 11 hormigas no paran de cuidar a un motón de huevos y larvas.
Cada día me nace una o dos y al día siguiente de nacer ya están cuidando de los huevos y las larvas, no se preocupan ni de salir para ver si hay comida por el exterior.
Como pueden nacer hormigas tan enormes que por lo menos tienen 6 o 7 milímetros, de las 11 que tengo solo hay dos que son chiquitinas 3 m.m. mas o menos.
Se auto controlan ellas en los hormigueros?
Gracias y un saludo. Alarico
mi messor barbarus
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Alarico, aunque no se contestarte a esa pregunta, me hace ilusión ver que tu colonia va bien, hacía tiempo que no sabía de ti, lo dicho me alegro de lo de tu colonia, a ver si tienes tiempo y pones tus Messor en el diario.
Venga suerte y animo, mis Messor también van bien, unas 8 obreras.
Venga suerte y animo, mis Messor también van bien, unas 8 obreras.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
para controlar el hormiguero dale solo glucosa ósea agua con azucar así sin proteinas la colonia no desarrollara tan rapido las larvas por no decirte que pararan con la cria.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM