Correcto, buen apunte, concretamente parecen curculio nucum tras ver con un poco de detalle, aunque no es importante la especie, solo importa si las camponotus se lo comerán xD.el_selu escribió:Eso son gorgojos, no son dañinos. En la comida de hamster también vienen
Yo se lo he puesto a Messor y Lasius y lo han ignorado totalmente. No olerá a bicho jugoso digo yo ...Illidari escribió:Correcto, buen apunte, concretamente parecen curculio nucum tras ver con un poco de detalle, aunque no es importante la especie, solo importa si las camponotus se lo comerán xD.el_selu escribió:Eso son gorgojos, no son dañinos. En la comida de hamster también vienen
volviendo al tema, esperemos que nos confirmen si hemos resuelto el extraño caso del vómito rojo
Ellas son más de mosca de Kobe y tenebrio noruegoIllidari escribió:Tal vez partido en dos con sus jugosas tripas expuestas jejejejeje
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Me alegro que no fuera nada, pero ojo! yo no decía que lo rojo fueran gorgojos! decía que la foto de Illidari eran gorgojosDegayón escribió:Chicos perdonad que no haya podido responder antes, justo al día siguiente se habían comido la mitad y al siguiente día no dejaron NADA, fuera o fuese parte del alpiste y no lo viera"aunque era como blandito y lo que dice allidari se aproxima mucho" o fuesen gorgojos o pan de hormiga, se lo han comido en 48h XD, estas curiosas chicas son unas buenas comensales y no dejan nada, la lástima que yo creía que iban a ser más huevos y estaban manchados por algo.. pero no.
Por cierto mis colonias están teniendo todas ya actividad de puesta de huevos y las del campo en la zona de Córdoba Campiña empiezan a realizar sus famosas autopistas por ahora he observado camponotus y monomorium minimum .
Un abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda.