mezclar especies.
mezclar especies.
hola, he recogido unas hormigas de un tamaño muy pequeño (todas eran iguales). Si las pongo con mi colonia de messor barbarus ( con reina, obreras y huevos ) se mataràn? que haran?
- valdi
- Reina
mezclar especies.
pero las hormigas pequeñas las as introducido sin reina ? si se mataran entre ellas pienso , ademas si se acercan a el hormigero de las messor , y estas se ven en peligro no dudaran en atacar!
saludoss
saludoss
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
mezclar especies.
no lo hagas!!! se mataran nada mas que al entrar en contacto se mataran casi al 100%100 seguro, a menos de que sean plagiopis pygmea que son capaces de vivir con otras especies, pero de todas formas es mejor que no lo hagas.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
mezclar especies.
También dependerá del espacio de que disponga cada colonia (y del tipo de hormiga, claro)
En este POST de alberto_enfermero, tienes un gran ejemplo.
En este POST de alberto_enfermero, tienes un gran ejemplo.
mezclar especies.
Lo que quieres hacer no es recomendable, ya que no sabes si las hormigas que has cogido son todas de la misma especie, eso para empezar y para terminar, cada colonia tiene un "olor" caracteristico y por lo tanto si introduces hormigas en un colonia que no sea la suya acabarán matandose, acabará muriendo tu colonia o las hormigas que has cogido
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
mezclar especies.
Menuda locura
Jajaja otro que te dice que mejor no, leete el post que te han pasado de alberto, donde hace unos cuantos experimentos con las messors
Jajaja otro que te dice que mejor no, leete el post que te han pasado de alberto, donde hace unos cuantos experimentos con las messors
mezclar especies.
Si quieres mezclar colonias informaete bien primero yo de ti miraria el terrario multiespecie que te an recomendado despues miraria colonias que fueran pacificas estilo formica crematogaster o las grandes ( no me acuerdo el nombre las del terrario multiespecie ) y todas sus ramas y despues acer un uen terrario pero esto de coger hormigas de la calle y mezclarlas con una colonia de messor mal asunto
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
mezclar especies.
si con un hormiguero de multiespecies se puede pero , mira bien el tipo de hormigas como aphaenogaster dulcineae , o messor barbarus aunque estas son un poco territoriales, plagiopis, y algunos tipos de lasius, pero pheidole, tapionas, crematogaster scutellaris y otras cremas,aphaenogaster senilis y monorium esas especies no te las recomiendo para nada .
Mis diarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios: