messssooorrr barbarus
messssooorrr barbarus
hola gente, me gustaria saber porque mis hormigas han sacado todas las semillas fuera del hormiguero y no vuelven a coger mas!!! alguien saber el porque hacen esto
messssooorrr barbarus
puede que lo hagan porque no tienen larvas que alimentar las mias hacen lo mismo y ya llevan un mes asi que algo comeran ,pero aun asi no dejes de onerles comida
messssooorrr barbarus
Gracias aunq me extraña mucho ya que al principio de meterlas en el hormigeron lo llenaron de semillas y ahora las sacan...
Cuanto tiempo tardara mi reina en criar lleva dos meses en el hormiguero y nada de nada!!!!
Cuanto tiempo tardara mi reina en criar lleva dos meses en el hormiguero y nada de nada!!!!
messssooorrr barbarus
La mia llevo un mes y por ahora todavia nada... habra que esperar
messssooorrr barbarus
Hasta que no haga buen tiempo y se acerque la primavera no espereis mucho suelen tardar, las messor barbarus tienen normalemente un mes en especifico en colonias novatas sobretodo, en x mes los primeros huevos y despues de tanto los sigueientes, ya los pondran, pongo x y eso porque no se el mes que los ponen mi colonia de messor barbarus esta como las vuestras las tengo desde hace un mes casi dos y aun nada de na.
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
messssooorrr barbarus
Si quieres que te ponga huevos durante estos meses de invierno, las tienes que mantener en un sitio seco, oscuro y con una temperatura más alta de los 20-22ºC
pero mas vale la pena esperar que a finales de febrero comenzarán a despertar
[Editado by:Gayo]
pero mas vale la pena esperar que a finales de febrero comenzarán a despertar
[Editado by:Gayo]
- valdi
- Reina
messssooorrr barbarus
yo pienso que han sacado las semillas porque como bien te an comentado , alomejor al no tener larvas no necesitan para nada las semillas y lo unico que conseguiran dejandolas es hacer que germinen o que se produzcan hongos o algo por el estilo, no te preocupes porque es normal , cuando las necesiten acudiran a ellas sin duda , saben lo que se hacen jaja!! animooo
y a cuidarlas bieen
un saludo!!
y a cuidarlas bieen
un saludo!!
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]