Bueno yo alucino con mi jerezana.
tiene ya 10 hormiguillas. a punto de salir mi primer cabezon, tiene 12 larvas y un monton de huevos.
y todo esto en un tiempor recor.
las otras 3 reinas que tengo. tienen los huevos. ya no se cuanto tiempo y eso no pasas de huevo como yo en el foto.
je je je
le doy de comer lo mismo
y estan en sitios igualitoss.
en fin.
veremos como queda esto,
saludos para todos.
MESSOR
antonio que bonito nombre le has puesto lau
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- XyVy
- Camponotus Velascotus
¿A que sí xcom?, yo hable en persona el domingo, mientras le daba unos tubos de ensayo que me pidió que le comprara, y me decía, "mi jerezana esto, mi jerezana lo otro"osea que se nota que está contento con esa bichita!
Suerte Antonio!
Suerte Antonio!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- JaviBastos
- Pupa
- Contactar:
Esto é que dá mucha alegría.... Mi Reina se llama Margot y ha puesto 3 huevos, gracias a los consejos de "Prueba".... se que tengo que dejarla tranquila, pero es que tengo un niño de 7 años y entre el padre (yo) y el hijo no podemos parar de mirarla a cada rato.... sto me está dando mucha satisfacción, salir por el campo con mi hijo y ver el interés que tiene.
Ayer estube hablando por le messenger con Xyvi y me enseñó muchas cosas, creo que esta comunidad es apra mimarla, Gracias a todos y Salud compañeros !!!!
Vivo en el Centro de la peninsula (NOrte de Cáceres) ,... tendré opción todavía de encontrar una reina Messor???
Ayer estube hablando por le messenger con Xyvi y me enseñó muchas cosas, creo que esta comunidad es apra mimarla, Gracias a todos y Salud compañeros !!!!
Vivo en el Centro de la peninsula (NOrte de Cáceres) ,... tendré opción todavía de encontrar una reina Messor???
Javier Bastos
Hervás (Cáceres) SPAIN
Hervás (Cáceres) SPAIN