Hola. Una de mis reinas messor ha puesto 3 diminutos huevos. Resulta que me dijeron que suelen llevarlos en la boca, pero esta no hace mucho caso a los huevos, es bueno que pase?
Y otra cosilla, como hago para cambiar ahora el algodon del fondo del tubo de ensayo? Me da miedo a que pueda romper los huevos o la hormiga se agite mucho...
messor pone hyevos
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Felicidades!
Bueno, las Messor acostumbran a estar bastante tiempo manipulando las crías con la boca, pero eso no quiere decir que sea obligatorio o que tengan que esta haciéndolo durante todo el tiempo. Así que tranquila, no la molestes y deja que todo siga el curso natural
En cuanto al algodón, no lo cambies. Limítate a humedecerlo de vez en cuando.
Bueno, las Messor acostumbran a estar bastante tiempo manipulando las crías con la boca, pero eso no quiere decir que sea obligatorio o que tengan que esta haciéndolo durante todo el tiempo. Así que tranquila, no la molestes y deja que todo siga el curso natural
En cuanto al algodón, no lo cambies. Limítate a humedecerlo de vez en cuando.
nada nada eso no hace falta para nada, cuanto menos molestes a la reina mejor, menos energia gastara corriendo asustada.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Haz caso a xcom: cuanto menos las molestes, mejor.
Lo que te dijero sería válido si tuvieras la reina sola, o si estuvieras preparando un tubo nuevo para poner reinas más adelante. Entonces sí que te aconsejaría hacer un depósito de agua. Pero tal como estás ahora, mejor humedece el algodón de vez en cuando.
Lo que te dijero sería válido si tuvieras la reina sola, o si estuvieras preparando un tubo nuevo para poner reinas más adelante. Entonces sí que te aconsejaría hacer un depósito de agua. Pero tal como estás ahora, mejor humedece el algodón de vez en cuando.