Messor mueren
- valdi
- Reina
Messor mueren
Después de una semana con la colonia de messor de 20 hormigas que recibí de anthouse, las dejé descansar en el tubo, ayer uní el tubo a una pequeña cajita de forrajeo porque me costaba echarles de comer y hoy cuando me he levantado he encontrado a 4 hormigas muertas en la caja de forrajeo , 3 obreras y 1 soldado. A qué se debe esto? Me extraña mucho las demás están todas bien, puede que sea que han muerto de agotamiento tas explorar la cajita? La caja no mide más de 5 cm cuadrados
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Messor mueren
Bueno, es posible que el cambio de ambientación las haya estresado un poco.
También ten en cuenta que las primeras tandas de hormigas son muy débiles, y tienen una vida más corta.
Si no se te siguen muriendo los próximos días yo no me preocuparía.
Déjalas tranquilas para que se estresen lo mínimo y pronto llega el calor y empezarán a nacer más, seguro.
También ten en cuenta que las primeras tandas de hormigas son muy débiles, y tienen una vida más corta.
Si no se te siguen muriendo los próximos días yo no me preocuparía.
Déjalas tranquilas para que se estresen lo mínimo y pronto llega el calor y empezarán a nacer más, seguro.