Messor me han llegado
Messor me han llegado
Buenos dias ayer me llegaron las messor en un tubo con agua un poco de arena y semillas. Las canvie a otro tuvo y se pusieron a tomar agua. Les puse una gota de agua con agua Miel y perfecto. Pero aqui estan mis dudas no tienen huevos aun las dejo en el tubo unos duas o el lunes ya las passo a su hormiguero? Cada cuando les pongo semillas en el tubo,? Gracias
Messor me han llegado
Dejalas tranquilas un par de dias desde que te llegaron en un lugar tranquilo y oscuro, que estaran estresadas por el viaje y cuando su numero sean 30 aprox dejalas que se muden al hormiguero-
Colonia Messor Barbarus ("El Messozoico")
Colonia Lasius Flavus ("El Dorado")
Colonia Tapinoma Nigerrimum
Colonia Lasius Niger
Colonia Tetramorium SP
Colonia C.Herculeanus
Colonia C.Pilicornis
Colonia Crematogaster Scutellaris
1 Reina Myrmica SP
Colonia Lasius Flavus ("El Dorado")
Colonia Tapinoma Nigerrimum
Colonia Lasius Niger
Colonia Tetramorium SP
Colonia C.Herculeanus
Colonia C.Pilicornis
Colonia Crematogaster Scutellaris
1 Reina Myrmica SP
Messor me han llegado
Felicidades por esa colonia compañero, como dice Kevinja es lo mejor que puedes hacer y cuando la vayas a pasar al hormiguero conectalo y deja que hagan su mudanza tranquilas para evitar mas estres.
Agua que no has de beber, déjala correr
Messor me han llegado
Dale semillas en funcion de su numero dales 2 o 3 ala semana pasalas solo cuando lleguen a ser mas de 20 y dependiendo del tamaño del hormiguero cual tienes?icenoi escribió:Buenos dias ayer me llegaron las messor en un tubo con agua un poco de arena y semillas. Las canvie a otro tuvo y se pusieron a tomar agua. Les puse una gota de agua con agua Miel y perfecto. Pero aqui estan mis dudas no tienen huevos aun las dejo en el tubo unos duas o el lunes ya las passo a su hormiguero? Cada cuando les pongo semillas en el tubo,? Gracias
-1 Colonia Crematogaster Auberti
-3 Colonia de Camponotus Barbaricus
-1 Colonia de Laius Grandis/Niger
-1 Colonia de Messor Barbarus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Herculeanus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Ligniperdus
-1 Mini-Colonia de Temnothorax sp
Messor me han llegado
Y cada cuando limpiais el tubo por la suciedad y tal?
Messor me han llegado
Ellas normal mente pondran la suciedad y las cascaras de semillas lo mas lejo posible de los huevos,yo als mias se lo limpie al mes y medio y con un bastoncillo con agua y un poquito de jabon.icenoi escribió:Y cada cuando limpiais el tubo por la suciedad y tal?
Limpiaselo cuando hay mucha acumulada y cuando pongas agua miel ponselo en una bolita de algodon y cuando se la retires pasale un bastoncillo para retrasar la aparición de hongos y moho
Messor me han llegado
De momento no veo ningun huevo ahora hay 10 hormigas mas la reina. Las tengo en el tubo me esperava para passarlas al hormiguero.
Messor me han llegado
Dales proteinas como insectos pequeños o gammarus y asegurate que tengan siempre semillas para estimular a la reina a que vaya poniendo huevos y espera hasta los 20 o 30 para introducirlas y veras como la espera vale la penaicenoi escribió:De momento no veo ningun huevo ahora hay 10 hormigas mas la reina. Las tengo en el tubo me esperava para passarlas al hormiguero.