messor kon problemas
messor kon problemas
tengo un gran problemas kon mis messor de tener 3 reinas kon 10 obreras kada una e pasado a una reina kon 4 obreras y es k no komen semillas de ningun tipo ni agua azucarada solo e konseguido k koman algunos gusanos y supongo k se komen sus propios huevos y larvas pues no ay ni uno y os aseguro k son messor pues ace años k las krio pero stas me superan a ver si alguien me puede dar alguna alluda gracias
bienvenido!
si hace años que las crías no creo que yo te pueda dar ningún consejo.
Yo probaría a darles las semillas maceradas en agua durante un día y un poco machacadas, así como algunos granitos de azúcar.
Puede ser también un problema de humedada ambiental.
Bueno, seguro que el resto del foro te puede dar algún consejo mejor.
Un saludo
si hace años que las crías no creo que yo te pueda dar ningún consejo.
Yo probaría a darles las semillas maceradas en agua durante un día y un poco machacadas, así como algunos granitos de azúcar.
Puede ser también un problema de humedada ambiental.
Bueno, seguro que el resto del foro te puede dar algún consejo mejor.
Un saludo
ya tienen semillas machacadas y tambien e provado kon azucar pero nada de nada a caido otra obrera no se s muy raro puede k tengas razon y sea la umedad pues stas las tengo n un hormiguero echo de madera y plastico transparente y me cuesta mantener la humedad pues la madera la absorve a y no tengo problemas kon los hongos pk madera solo s n las separaciones arriba y abajo es de plastiko gracias a ver si alguien me da algun otro konsejo bueno komo ste saludosss
-
- Reina