Pues ayer, mirando bien los botes, (Su primera revisión en una semana y media ) Pues...! Encontré que 4 de 30 hormigas tienen huevos !Publicado: Dom Sep 24, 2006 2:23 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
LLuvia de messors En montjuiiic.
Buenoo pues aqui estoy, despues de unas lluvias otoñales... Salí a montjuic a por ellas, y me quedé sin botes para cojerlas... :O habrían como unas 300 por ahy... Oo.
Todas preñadas cojí 40, dos tienen solo una ala, (No la han perdido como las demás) O puede que no esten preñadas.
Animáos que seguro que encontraréis.

Mi teoría es : Que prácticamente me he olvidado de ellas (Es un decir, per me e aguantado la ansiedad hasta el límite, y he llegado a estar 2 semanas sin mirarlas, Pero puede que sea el mismo ambiente de mi habitación , estann botes de carrete, oscuras totalmente, en un cajón, ambiente calido, o demasiado calido.... Por la noche pongo un ventilador para dormir, y puede que el aire calido de arriba suba para abajo, y esten en un constante ambiente calido. Lo curioso es que e agujereado la mitad de botes, las hormigas de los botes NO agujereados han puest huevos... Impresionante.! Que pasa aqui? Mis messor son muy fertiles?
Saludos!