tengo catorce años, de murcia
en Julio cogi 7 u 8 messor, las meti en un tarro de cristal de esos de la mayonesa, les puse algodon en el fondo, les eche agua y para evitar echarle agua y que se escape la humedad nunca abro el envase, fue un dia que llovieron literalmente en el cielo y no pude coger muchas, habrian una media de diez u once por metro cuadrado en algunas parcelas de la huerta, no iba preparado, a dos las meti en un frasco juntas a ver lo que ocurria, de momento no se han matado, a este mismo frasco le eche miel y el algodon se puso rojo, me dan mucha pena si las suelto ahora podrian vivir? el otro dia y despues de tanto tiempo las vi con huevos pero solo a las que estaban solitarias en un tarro a las que estan juntas a veces se mueren y luego resucitan
nunca les e echado de comer.
saludos.
messor desde Julio
-
- Larva
Bueno... yo no te puedo decir muc al respeto... leete las FAQs porque hay información muy útil.
Intenta separarlas, ponlas en carretes de fotos o tubos de ensayo, con tapas con agujero para que puedan respirar.
Hasta que no tengas nurses no es del todo necesario alimentarlas, en la naturaleza no comen. Pero si les pones agua azucarada o leche-miel, les darás un empujoncito que siempre va bién.
Bueno... yo ya no sé que más decirte...
Bueno, Nos vemos ^^
Intenta separarlas, ponlas en carretes de fotos o tubos de ensayo, con tapas con agujero para que puedan respirar.
Hasta que no tengas nurses no es del todo necesario alimentarlas, en la naturaleza no comen. Pero si les pones agua azucarada o leche-miel, les darás un empujoncito que siempre va bién.
Bueno... yo ya no sé que más decirte...
Bueno, Nos vemos ^^
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
tal como dices > havia por montones < asi que si las sueltas ahora no habra diferencia mucha pueden vivir o pueden morir . eso queda fuera de nuestras manos .... creo que eso contesta tu pregunta de si puedes soltarlas
si quieres mantenerlas .. es mejor que las separes ponlas como te dice keith_hyrk en un carrete de fotos con fondo de yeso o solo un algodon jumedo o un tubo de ensayo mitad de agua , un tapon de algodon en el centro y una tapa
todo lo demas lo aprenderas mientras salgan las nurses
ojala te sirva
saludos
si quieres mantenerlas .. es mejor que las separes ponlas como te dice keith_hyrk en un carrete de fotos con fondo de yeso o solo un algodon jumedo o un tubo de ensayo mitad de agua , un tapon de algodon en el centro y una tapa
todo lo demas lo aprenderas mientras salgan las nurses
ojala te sirva
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
creo que estan bien en el cacharro, las tengo en un cajon de mi habitacion que nunca abro, quiza los cacharros me valgan para cuando sea la colonia pequeña si llega a serlo. Antes criaba(lasius?) en tubos de ensayo llegaron a poner huevecitos marrones pero luego desaparecian, se los comia? lo hacian a la semana de ponerlos.
se ensuciaban mucho y al final se la comian los acaros negros
me da cosa separarlas que yo soy muy salvaje y estan muy debiles.. que casi mato a mi gato y las hormigas son mas delicadas.
no me gusta criae hormigas, creo que al final las echare en las macetas... en las macetas echo alpiste para los gorriones, que dan alegria no se las comeran?
por ahora seguire con ellas en los tarros, saludos y muchas gracias.
[el coche iba tronando de las hormigas que llovian]
se ensuciaban mucho y al final se la comian los acaros negros
me da cosa separarlas que yo soy muy salvaje y estan muy debiles.. que casi mato a mi gato y las hormigas son mas delicadas.
no me gusta criae hormigas, creo que al final las echare en las macetas... en las macetas echo alpiste para los gorriones, que dan alegria no se las comeran?
por ahora seguire con ellas en los tarros, saludos y muchas gracias.
[el coche iba tronando de las hormigas que llovian]