messor dead
messor dead
Ayer me di cuenta de que había tenido una nueva baja entre mis reinas de messor. Pensé que pudo ser por falta de humedad porque hacía tiempo que no les daba sus gotas, pero el sustrato no estaba del todo seco. Entonces caí en que era la única que no había puesto huevos, las 5 que me quedan tienen todas su puesta. ¿Tiene algo que ver?, ¿Puede ser que no estubiera fecundada? Os pido opinión. Gracias!
Si eras un capullo, ahora eres una larva.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
la naturaleza es asi, porque a mi tambien me ha pasdo que reinas cogidas el mismo dia y lugar han muerto irremediablemente y otras sin embargo han creado colonias.
son cosas que aun escapan a nuestra comprension, piensa tambien que si todas las reinas que hacen los vuelos vivieran estariamos plagados de hormigas y sin embargo no es asi.
en definitiva, la naturaleza es sabia y solo los mas fuertes sobreviven (es la seleccion natural).
un saludo y not e desilusiones, eso pasa en todas las familias
son cosas que aun escapan a nuestra comprension, piensa tambien que si todas las reinas que hacen los vuelos vivieran estariamos plagados de hormigas y sin embargo no es asi.
en definitiva, la naturaleza es sabia y solo los mas fuertes sobreviven (es la seleccion natural).
un saludo y not e desilusiones, eso pasa en todas las familias