Messor con huevos
Messor con huevos
La unica reina que me queda de septiembre tiene huevos,no se si darla algo de comer o no porque hace que no abro el bote que ademas esta sin ventilacion desde por lo menos dos meses y mira,la unica superviviente y la unica con huevos.Tengo grano para canarios,podria darle alguno?Saludos.
Ok,mañana se lo pondre,de momento tiene dos granos.Mañana os cuento si ha comido alguno.Ya tenia la esperanza muerta pues pensaba que se me habian muerto todas las reinas,pero al ver a esta viva ojala me salga porque me gustaria empezar a tener un hormiguero,y mas aun si es de messor que ademas de ser mas lentas y por lo tanto mas manejables se les encuentra comida en cualquier lado.Saludos.Gracias.
-
- Reina
- Contactar:
Le he retirado los granos,no habia comido nada y le he puesto un trocito de hojaldre de las empanadas en un trozo de albal.Los huevos me han parecido larvas,con una mota oscura dentro y algo mas alargadas y grandes,pero hay que tener en cuenta que soy novato,es mi primer año, y quiza no sea capaz de diferenciarlas sin que pare de moverse la reina.Saludos.
Espero que si porque es la unica que me queda viva y no me gustaria tener que esperar otro añito para empezar mi primer hormiguero de messor,digo el primero de messor porque unas reinas de lassius o formica no se de que son exactamente que coji en junio y principios de este mes ya tienen larvas grandes y una pupas.Saludos.
Pones unos granos de alpiste,e s lo que hice yo. A principio veia la reina pelando las semillas, despues ya empezaron a hacerlo las nurses, por si un caso pon tambien un algodon o algo con agua azucarada. Estas en el momento crucial!
Veras que al mes ya tienes unas 10 obreras y veras que va muy rapida la colonia. Que alegria las messor, a paso lento, pero seguro
Que vaya bien!
Veras que al mes ya tienes unas 10 obreras y veras que va muy rapida la colonia. Que alegria las messor, a paso lento, pero seguro
Que vaya bien!
Bajo tierra desfila un ejercito...