messor barbarus
messor barbarus
Alguien sabe como duele una picadura de messor barbarus
messor barbarus
Las messor barbarus no pican porque no tienen aguijon. Lo que pueden hacer, como cualquier otra hormiga, es morder pero no tienen fuerza ni tamaño suficiente como para hacer daño. (Al menos a mi nunca me ha dolido)
Diario Formica rufibarbis
Diaro Solenopsis fugax
Diaro Explorando el Ytong - Camponotus barbaricus
Colonias y mini colonias:
----------
Reinas:
Camponotus cruentatus
Lasius niger
Diaro Solenopsis fugax
----------
Reinas:
Camponotus cruentatus
Lasius niger
- Tomás de Aquino
- Reina
messor barbarus
Oscar94 es un tío fuerte y por eso no siente nada con la mordedura de una Messor , aunque otros sí que sentimos algo cuando una major nos muerde hahaha
No obstante, como te comenta Óscar, la mordedura de las hormigas no reviste ninguna gravedad salvo un breve dolor tipo mini pellizco. Tampoco inoculan nada con la mordedura que pueda causar reacciones alérgicas, así que puedes estar tranquilo.
¡Saludos!
No obstante, como te comenta Óscar, la mordedura de las hormigas no reviste ninguna gravedad salvo un breve dolor tipo mini pellizco. Tampoco inoculan nada con la mordedura que pueda causar reacciones alérgicas, así que puedes estar tranquilo.
¡Saludos!
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
messor barbarus
El mordisco de una mesor es muy leve si lo comparas a una camponotus, jod@#€, si hace vibrar las pinzas como si las das una toña con una piedra, sencillamente brutal
Lasius Niger (sweet dreams), Mesor Barbarus (harvest) y Camponotus cruentatus (Killer Queen)
messor barbarus
Cuando te muerden varias Camponotus cruentatus las mordeduras de Messor barbarus hacen cosquillas jejejejeTomás de Aquino escribió:Oscar94 es un tío fuerte y por eso no siente nada con la mordedura de una Messor , aunque otros sí que sentimos algo cuando una major nos muerde hahaha
¡Saludos!
Diario Formica rufibarbis
Diaro Solenopsis fugax
----------
Reinas:
Camponotus cruentatus
Lasius niger
Diaro Solenopsis fugax
----------
Reinas:
Camponotus cruentatus
Lasius niger
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
messor barbarus
Una pequeña corrección, si tienen aguijón, muy simple y por eso no pican, pero tener, tienen.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".