Me ponen los desperdicios en el algodón
Buenas.
Tengo un par de colonias en tubos de ensayo. evito abrirlos lo menos posible. Para que tengan un poquito más de espacio, sin llegar a agobiarlas, he unido dos tubos de ensayo (Uno con agua y algodón y otro pequeñito vacío), pero las muy mentecatas, ponen los desperdicios sobre el propio algodón. Desperdicios en constante humedad, claro, eso va a criar moho en 2 días.
¿Alguna idea para evitar que esto pase?
Gracias.
Saludos
Tengo un par de colonias en tubos de ensayo. evito abrirlos lo menos posible. Para que tengan un poquito más de espacio, sin llegar a agobiarlas, he unido dos tubos de ensayo (Uno con agua y algodón y otro pequeñito vacío), pero las muy mentecatas, ponen los desperdicios sobre el propio algodón. Desperdicios en constante humedad, claro, eso va a criar moho en 2 días.
Gracias.
Saludos
-
- Huevo
Hola Alberto,alberto83 escribió:Buenas.
Gracias.
Saludos
yo soy principiante en la crianza de hormigas pero se me ocurre que a lo mejor si metes el tubo de ensayo en una caja de forrajeo saquen los desperdicios fuera y el tubo de ensayo quedará más limpio, no se si se puede hacer esto. A ver si alguien con más experiencia nos ilumina.
Saludos!
-
- Reina
Si, se puede hacer. Yo tengo la mayoría de las colonias así.Synkronice escribió:Hola Alberto,alberto83 escribió:Buenas.
Gracias.
Saludos
yo soy principiante en la crianza de hormigas pero se me ocurre que a lo mejor si metes el tubo de ensayo en una caja de forrajeo saquen los desperdicios fuera y el tubo de ensayo quedará más limpio, no se si se puede hacer esto. A ver si alguien con más experiencia nos ilumina.
Saludos!
Colonias:
- Messor Barbarus x2
- Pheidole Pallidula
- Camponotus Ligniperdus
- Crematogaster Scutellaris
- Myrmica Rubra
Reinas:
- Poliginia Solenopsis Fugax
- 2 Crematogaster Auberti
- 2 Messor Barbarus
- Messor Barbarus x2
- Pheidole Pallidula
- Camponotus Ligniperdus
- Crematogaster Scutellaris
- Myrmica Rubra
Reinas: