Me ha pasado algo rarisimo, 6 de mis messor barbarus de las 9 que tengo, me han puesto huevos hace ya 1 semana y 1 tiene hasta 1 larva Las cogi a mediados de Octubre, asi que me han puesto huevos no llega a un mes despues. A alguien le ha pasado esto? A este paso a finales de Diciembre ya tendran nurses.
Alguien tiene una "especie" de explicacion? pronto hare unas fotos para que lo veiais, no son troficos ya que hay larvas y todo, como he dicho arriba.
Me han puesto huevos hace una semana
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Me han puesto huevos hace una semana
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
en la misma temperatura a la que han estado los ultimos 4 años, el mismo cajon, armario.... algo ha cambiado
Expediente X, ya hice las fotos, tengo que subirlas, la calidad es muy mala pero se ve la larva solitaria como un punto en medio del tubo.
Expediente X, ya hice las fotos, tengo que subirlas, la calidad es muy mala pero se ve la larva solitaria como un punto en medio del tubo.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....