Me han puesto huevos hace una semana

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

Me han puesto huevos hace una semana

Mensaje por zangano*x »

Me ha pasado algo rarisimo, 6 de mis messor barbarus de las 9 que tengo, me han puesto huevos hace ya 1 semana y 1 tiene hasta 1 larva :? Las cogi a mediados de Octubre, asi que me han puesto huevos no llega a un mes despues. A alguien le ha pasado esto? A este paso a finales de Diciembre ya tendran nurses. :roll:

Alguien tiene una "especie" de explicacion? pronto hare unas fotos para que lo veiais, no son troficos ya que hay larvas y todo, como he dicho arriba.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

A qué temperatura las tienes?

En la naturaleza ahora estarían fresquitas y no pondrían. Pero si las tienes en casa en una habitación con calefacción, puede que hayan creido que ya llegaba la primavera...
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

en la misma temperatura a la que han estado los ultimos 4 años, el mismo cajon, armario.... algo ha cambiado :?

Expediente X, ya hice las fotos, tengo que subirlas, la calidad es muy mala pero se ve la larva solitaria como un punto en medio del tubo.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Responder

Volver a “Messor”