Me ha puesto 2 huevos!! pero he perdido uno... :(
Bueno, yo sí que las tengo dentro de mi habitación con la calefacción puesta. Estarán siempre entre 17 y 20 grados...
Y no digas lo de los huevos tróficos hombre!!! Que es la primera vez que empiezo un nido desde la reina (cuando era pequeño los saqueaba y metia en botes, lo siento ) y dejame con la ilusion!!!
Ayer hice recuento y ya son 12 las que tienen huevos de las 19 que tengo.
¿Creeis que deberia darles algo de agua con azúcar? Bueno, manos a la obra, voy a darles un poquito.
Saludos!
Y no digas lo de los huevos tróficos hombre!!! Que es la primera vez que empiezo un nido desde la reina (cuando era pequeño los saqueaba y metia en botes, lo siento ) y dejame con la ilusion!!!
Ayer hice recuento y ya son 12 las que tienen huevos de las 19 que tengo.
¿Creeis que deberia darles algo de agua con azúcar? Bueno, manos a la obra, voy a darles un poquito.
Saludos!
¿La reina solita podrá con los granos de alpiste partidos?
Bueno, la verdad es que sí que tengo suerte, pero me gustaría conseguir más reinas que no sean messor barbarus (creo que todas los son por que las cogí cuando salieron en masa y todas son bastante iguales y además son clavaditas a las de las fotos). Pero prefiero partir la mano con estas que segun parece son sencillitas (más o menos) de criar.
Por cierto, ayer me fui a dar una vuelta por el campo y encontré un par de nidos. Uno era de hormigas diminutísimas (no pude cojer ninguna porque las espachurraba, pero tengo fichado el sitio) y las otras eran unas que nunca había visto, estaban debajo de una plancha de hierro y no les hice daño. Cogí dos de estas para colgar unas fotos, ya veremos cuando las hago y las cuelgo a ver cuales son...
Bueno pues eso, que me gustaría conseguir alguna reina diferente.
Saludos!
Bueno, la verdad es que sí que tengo suerte, pero me gustaría conseguir más reinas que no sean messor barbarus (creo que todas los son por que las cogí cuando salieron en masa y todas son bastante iguales y además son clavaditas a las de las fotos). Pero prefiero partir la mano con estas que segun parece son sencillitas (más o menos) de criar.
Por cierto, ayer me fui a dar una vuelta por el campo y encontré un par de nidos. Uno era de hormigas diminutísimas (no pude cojer ninguna porque las espachurraba, pero tengo fichado el sitio) y las otras eran unas que nunca había visto, estaban debajo de una plancha de hierro y no les hice daño. Cogí dos de estas para colgar unas fotos, ya veremos cuando las hago y las cuelgo a ver cuales son...
Bueno pues eso, que me gustaría conseguir alguna reina diferente.
Saludos!
yo tengo las messor y creo q de momento solo una a puesto huevos o no se q seran , porque son como un monton de cosas pequeñistas q siempre lleva de un lado para otro ( si sirve , estan todas juntas , como pegadas , no separadas unas de otras), por eso me estraña q sean huevos.
Podrian serlo??
Podrian serlo??
Uno solo es libre, cuando lo ha perdido todo.
e estado mirando las hormigas ahora , y si lo anterior son huevos , muchas de ellas tambien tienen , pero son mu dificiles de ver , pues son como una pelotilla de cosas redondas y blancas , pero cada ratito se pasan por alli y los toquetean con las anenas
Uno solo es libre, cuando lo ha perdido todo.