me gustaria variedad de opiniones de comida messor

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
quecofunk
Obrera

Mensaje por quecofunk »

me gustaria opiniones pese a leer las faq y que semillas fenomenal para las messor yo estoy provando a alimetarlas con galleta moliday mi pregunta es si alguien mas a probado a darlas este alimeto y si ha observado tambien q coman ,gracias
Str3ss
Nunca R3lax

Mensaje por Str3ss »

Las mías comen de todo lo que le he dado, moscas, aguamiel, alpiste de pajaros, gambas de esas de tortugas, jamon york... :roll: es cuestión de probar, si ves que lo dejan de lado retiralo para que no tengas hongos ni pudra ni cosas asi, y listo :D
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
morrallon
Huevo

Mensaje por morrallon »

Pues yo no hace mucho he descubierto una comida que por lo que se tiene bastantes proteinas y mis minicolonias me la estan aceptando fenomenal tanto es asi que estoy dejando de lado el agua-miel..... es la pasta de cria de los canarios. Se la he mangado a mi parienta y es fenomenal. Ademas he leido la informacion nutricional y es la mar de completita y facil de obtener. beer
HormigueroFanatico
Reina

Mensaje por HormigueroFanatico »

Prueba con semilas...
Pienso, luego existo.
Bob
Larva

Mensaje por Bob »

morrallon escribió:Pues yo no hace mucho he descubierto una comida que por lo que se tiene bastantes proteinas y mis minicolonias me la estan aceptando fenomenal tanto es asi que estoy dejando de lado el agua-miel..... es la pasta de cria de los canarios. Se la he mangado a mi parienta y es fenomenal. Ademas he leido la informacion nutricional y es la mar de completita y facil de obtener. beer
Se la pones tal cual , o se la humedeces un poco?
Cuál usas, ¿la amarilla?
muereteja
the geoant

Mensaje por muereteja »

Acordaros que un pajaro no es una hormiga, no tienen las mismas necesidades, y lo que dicen de las proteinas de ahy arriba espero que lo acompañes con alpiste porque si no puedes tener problemas, lo mejor es una dieta variada, en el caso de las messor con semillas ( alpiste) y moscas vas sobrado, ya q aporta glucosa y proteinas, esa es una buena dieta, aunque la galleta molida si la acepptan equivale a las semillas.
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.

Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
morrallon
Huevo

Mensaje por morrallon »

Si claro ya os digo que lo sustitui por el agua miel por que me lo aceptan mejor.... O eso he observado yo. Si es la pasta amarilla la que se utiliza en la epoca de cria de los canarios y se la echo tal cual viene y claro se lo complemento con su alimentacion normal... Llevo poco tiempo dandoles este complemento pero es lo primero que se meten para dentro las tias asi que creo que les esta gustando ya os contare si ahi alguna anomalia.
Tizona
Rey

Mensaje por Tizona »

gammarus, esas gambitas para tortugas
Yggdrassil el árbol del mundo
Diario Messor b. (mis niñas) // Comentarios
Franbdn
Reina

Mensaje por Franbdn »

Estas hormigas se comen todo lo que pillan... El otro dia se pusieron que no veas comiendo patatas estofadas... :lol: y pasaron completamente de una mosca... con eso te digo todo :roll:
Responder

Volver a “Messor”