Aqui hay un post que hablaba sobre dar de comer a las hormigas chocolate, pues yo les puse a mis colonias de messor 2 trozos, uno del blanco y otro con leche... ...desastre
1º- Habia aqui y alla hormigas partidas en 2 en todas las colonias, yo juraria que han sido ellas excitadas por el chocolate
2º- Habian amontonado basura alrededor de lo que quedaba de los trozos y habia salido moho
3º- el chocolate habia absorbido humedad, las semillas de alpiste habian germinado y al no tener luz, se habian muerto u podrido
Bueno pues a eso os arriesgais, yo he tenido que quitar la basura y limpiar los alrededores con agua para quitar el moho y pasar el melchero con cuidado para matar los acaros y tras esto la caja de forrageo como nueva
PD:No he quemado ni una hormiga
Maldito chocolate
- RubenMadrid
- Reina
vaya, lo siento rubicant. Pero es extraño que por el chocolate se matasen nunca lo habia oido.
Otra cosa me ha sorprendido, que pasabas el mechero para matar los acaros.Nunca he visto ninguno y me gustaria saber si se ven facilmente.¿hiciste lo del fuego por si acaso o porque los viste por alli correteando?
Otra cosa me ha sorprendido, que pasabas el mechero para matar los acaros.Nunca he visto ninguno y me gustaria saber si se ven facilmente.¿hiciste lo del fuego por si acaso o porque los viste por alli correteando?
mataria los ácaros de la humedad, que son blancos y grandotes, los parasitos que llevan encima las hormigas eso ya es otro cantar.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Pues 4 dias creo
Se lo puse el jueves noche y no las mire hasta el lunes, es que las messor les dejar un monton de semillas y agua y "se crian solas"
Bueno a las reinas que tengo en carretes tambien les puse y no les paso nada, ni se pudrio ni acaros ni nada
Bueno a las reinas que tengo en carretes tambien les puse y no les paso nada, ni se pudrio ni acaros ni nada