limpiar o no limpiar?
limpiar o no limpiar?
no se si lim piarle el tubo a mi reina ya que siemre que se lo limpio se come a muchos huevos pero las cascaras de alpise estan pudriendose
xanti
abandona los tubos de ensayo, no son buenos para las barbarus demasiado tiempo 6 meses, si las pasas a un tubo de carrete te sera mas fácil de limpiar
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Gracias porque yo tampoco lo sabía... ya las estoy cambiando a un carrete... y en breve comienzo mi diario
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- RubenMadrid
- Reina
A mi me ha ido muy bien con las reinas en tubos de ensayo, de hecho me gustan mucho. No quiero decir con esto que xcom no tenga razon pero puede que dependa de como hagas para poner el algodon o los gustos de cada uno(prefiero cambiar la reina de tubo de ensayo a limpiar un carrete, que me resulta bastante complicado). En fin que hasta que mi experiencia no me diga lo contrario seguire con tubos de ensayo.
leñe ruben yo uso los dos metodos por igual^^ osea que cada uno tiene cosas buenas y malas, por eso yo uso uno u otro sistema segun sea la hormiga y el tiempo que va a estar en ese recipiente.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM