la perdi

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
TuMBaiTo
Pupa
Contactar:

la perdi

Mensaje por TuMBaiTo »

he perdido ......la tapa del tuperare de mi hormiguero d escayola que hice...no quiero cambiarlo ni hacer otro...y eso que aun no e metido las hormigas x las tengo en tubos d ensayos esperando k alguna larva s ponga negra ya d una vez----alguna sugerencia de algo que sirva como tapa? e provado todo lo que se me ocurrio!!!
Nunca digas, de este agua no beberé.
ale
Reina

Mensaje por ale »

Como te dijo en el otro mesage, con un cristal esta bien. Pero tengo otra sugerencia: como es un hormiguero para messor puedes poner talcohol en el borde de tu tapperware. Yo tengo tapinoma sp., C. lateralis y Aphaenogaster en hormiguero sin tapa. Solo he puesto unas lineas de talcohol y ninguna hormiga pasa. De todas formas con el tamaño de las messors no creo que suban. Tienes que poner la mezcla talco-alcohol sobre unos 2-3 cm.
TuMBaiTo
Pupa
Contactar:

Mensaje por TuMBaiTo »

hay muy poca distancia del borde con la escayola, yene demasiado el bote...la mezcla esa no es venenosa? como se hace? que talco cojo?...y el alcohol...d 96º no? bueno...ya m explicaras,,,no tngo prisa,,,ya tngo una larva muy desarrollada por cierto...nunca habia visto una asi tan grande :D espero que pronto s ponga negra
Nunca digas, de este agua no beberé.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Responder

Volver a “Messor”