Joer con las reinas messor
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
Joer con las reinas messor
Hola ya estoy hasta los _ _ _ _ _ _ de k mis reinas messor no hayan puesto huevos aun y eso k es enero ya, si alguien me puede ayudar k conteste
De la experiencia se aprende
☭
☭
pues nada paciencia, es que yo tengo muchassss y claro cuantas mas tienes mas posibilidades hay que que ya alguna tenga huevos
de todas formas el año pasado escribi por hay que es bueno que la reina este comoda con buena temperatura y que coma algo, pero como yo creo recordar ya dijiste que tenias eso controlado, así que esperar a que la reina se anime^^
de todas formas el año pasado escribi por hay que es bueno que la reina este comoda con buena temperatura y que coma algo, pero como yo creo recordar ya dijiste que tenias eso controlado, así que esperar a que la reina se anime^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
las mias tampoco
Las mias , las dos que me quedan , tampoco han puesto
huevos todavia.
Espero que se animen pronto.
Un saludo y feliz año nuevo.
huevos todavia.
Espero que se animen pronto.
Un saludo y feliz año nuevo.
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
A mi me suelen poner apartir de enero o febrero, hasta esa fecha ni me preocupo. Les doy de comer una vez al mes y solo he tenido unas dos bajas e incluso cuando les eche de comer la ultima vez no se abalanzaba ninguna hacia ella y estan en perfecto estado, esque los botes de carretes son milagrosos y magicos para mantener la humedad. Que es lo vital.
raca hormiga
No dudo de que los botes de carrete de fotos vayan muy bien, pero la reina Messor que se me murió fue la única que tenía en uno de ellos . A ver si las otras dos aguantan bien.
No te comas la cabeza pokor, que no pasa nada. Hay que esperar un poquito más. El año pasado hasta mediados de marzo no tuve huevos. En el sur parece que empiezan antes, pero de todos modos unas semanas más de espera creo que te quedan.
No te comas la cabeza pokor, que no pasa nada. Hay que esperar un poquito más. El año pasado hasta mediados de marzo no tuve huevos. En el sur parece que empiezan antes, pero de todos modos unas semanas más de espera creo que te quedan.
-
- FinderBueno