Queria preguntar si los vuelos de todas o practicamente todas las messor son en la misma epoca ya que por mi zona no he visto messor barbarus pero si capitatus......
P.D - si no son en esta fecha me podiasis decir la fecha correcta de los vuelos de las otras especies????
Informacion sobre vuelos
-
- Huevo
- Contactar:
No, claro que no todas las Messor vuelan ahora, hay muchas que vuelan en primavera o en invierno.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Yo cogí messor (creo que son capitatus) en abril, y hace mas o menos una semana he vuelto a coger messor, que me imagino serán barbarus.
Por cierto, increible la diferencia de tamaño de una messor a otra, las barbarus el doble o mas que las capitatus . Alomejor pongo una foto .
Por cierto, increible la diferencia de tamaño de una messor a otra, las barbarus el doble o mas que las capitatus . Alomejor pongo una foto .
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Si es el doble no son Capitatus, las capitatus no son mucho mas pequeñas que las barbarus, si cogiste en abril serán seguro otras¡
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Bueno, al menos se que messor si que son, de todas formas a ver si mañana puedo poner alguna foto donde se ven a las dos especies juntas, y donde se ve la diferencia de tamaño.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.