Iluminacion del hormiguero
-
- Huevo
A mi colonia de messor barbarus las tengo tapadas con acetato rojo para poder verlas y a mi reina de messor tambien, mi pregunta es ¿es suficiente para que no se molesten porque a mi me parece que es pero por si acaso?
- MadGator
- Carlos
Si, lo que las molesta mas, son las vibraciones y los cambios de luminosidad.
-
- Huevo
Gracias!
Yo les haría una cajita con cartulina negra y taparía el hormiguero entero menos lo que sea para ti la caja de forrajeo.
-
- Huevo
Lo pensare pero gracias
Yo por la experiencia que tengo, tengo un acetato encima del hormiguero y ademas les ponia una cartulina pero cada vez que quitaba la cartulina se ponian nerviosas( no se si por el cambio de luz o por la vibración) el caso es que un dia deje de ponerles el carton y las dejé solo con el acetacetato y ahora las puedo ver siempre y ellas estan acostumbradas a la poca luz que pueda entrarles.
Re: Iluminacion del hormiguero
Yo les puse la cartulina al estar recien llegadas, igual tengo q quitarsela para se acostumbren a la luz pq si es cierto q se ponen nerviosas.JaumeI escribió:Yo por la experiencia que tengo, tengo un acetato encima del hormiguero y ademas les ponia una cartulina pero cada vez que quitaba la cartulina se ponian nerviosas( no se si por el cambio de luz o por la vibración) el caso es que un dia deje de ponerles el carton y las dejé solo con el acetacetato y ahora las puedo ver siempre y ellas estan acostumbradas a la poca luz que pueda entrarles.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk