humedad

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
cargar
Huevo

humedad

Mensaje por cargar »

tengo un hormiguero de metacrilato tipo sandwich de 25x20x1.8 con caja de forrajeo y arena en el ke e introducido una colonia de messor y no se k cantidad de agua le tengo k ir exando xq cada vez k le he exado se me ha empañado todo el hormiguero y me han germinado las semillas de manera k deje de exarle agua hará unos 3 meses y no le ha ocurrido nada a las ormigas pro no creo k sea muy bueno tenerlas sin agua....el caso es k no se k acer si exarle agua o no...

saludos y gracias x la ayuda
vrscse2
Rey

humedad

Mensaje por vrscse2 »

Echa un vistazo a esto te ayudará mucho. :wink:

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=10&t=690

Te recomiendo que t leas las Faq´s te ayudará en más cosas.

Un saludo
cargar
Huevo

humedad

Mensaje por cargar »

no puedo utilizar ninguno de los metodos k me enseñas xq las hormigas han llegado hasta el fondo del sandwich y han sacado las piedrecitas para construir la camara de la reina y no desearia k le ocurriese nada
Lonami
Reina
Contactar:

humedad

Mensaje por Lonami »

eso te pasa por no leerte los faqs antes de hacer nada, ya que el de filtracion II te habria venido de perlas, pero ahora a ver como te pones a move tierra para meter el tubo sin undir la camara donde esta la reina... si no estan muy profundas y hay posibilidad de abrir el terrario por un lado, yo de ti lo abria las metia a todas en otro envase y hacia el filtracion II y ya las devolvia al sandwich... pero claro te habrias ahorrado esto si te hubieses informado primero... otra esque te dediques a humedecer la tierra con una jeringa, pero eso no se a que profundidad llega el agua... a ver si alguien que tenga un tipo sandwich te puede ayudar mas...
Responder

Volver a “Messor”