dado que tengo un pequeño higrómetro en la caja donde guardo las reinas me gustaría saber a que grado de humedad exacto debería tenerlas
muchas gracias
humedad reinas messor
humedad reinas messor
Exacto no se, pero no necesitan mucha humedad. Supongo que manteniendo el higrometo en los puntos que considera "normal". Que creo que esta por 60 o así.
Yo aquí las tengo a humedad "normal" y con las esponjas mojadas 1 vez por semana. No piden mucho.
Yo aquí las tengo a humedad "normal" y con las esponjas mojadas 1 vez por semana. No piden mucho.
humedad reinas messor
muchas gracias he sacado uno de los dos tubos con agua que tenia a ver si la bajo que estaba a 75
humedad reinas messor
la gente normalmente no controla la humedad de las hormigas con higrómetros, principalmente por que no hace falta, ya que tiene que ser muy raro que mueran por excesiva humedad, eso solo ocurre en tubos de ensayo que no tienen ventilacion en los tapones o no han puesto algodon de tapon, por lo general nunca he visto un hormiguero donde las hormigas mueran por excesiva humedad, eso si por falta de humedad, osea 0 humedad, duran pocos dias, pero es algo que se ve al ojo humano, resumiendo, yo no me preocuparía.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
humedad reinas messor
A mi se me han muerto por novato, Messor en verano mantenidas en tubo de ensayo. Pero supongo que aumentando la ventilación (algodón más flojo...) no pasaría.
No te estreses con la humedad. Tener hormigas no debería ser estresante.
No te estreses con la humedad. Tener hormigas no debería ser estresante.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
humedad reinas messor
gracias a todos..... no me estreso simplemente quiero que estén lo mejor posible
así que evitar la condensación en el tubo que es lo peligroso.... gracias
así que evitar la condensación en el tubo que es lo peligroso.... gracias