Huevos, tan pronto???
Huevos, tan pronto???
como no especificas el diametro del tubo, no te puedo ayudar mucho, pero en mi opinión podrías probar con una mangrera de estas de plástico de mayor sección lo más parecido a un tubo de ensayo, el tubo de ensayo tiene 18 x 180mm, aunque los hay de varias secciones, una manguera de 12mm diametro interior supongo que irá bién por si tienes que manipular: alimento, algún huevo....o larva.....espero haberte ayudado.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Huevos, tan pronto???
Ok si k me as servido de ayuda pero me keda una duda el traslado haciendo el menor daño posible como deberia hacerlo??? y ahora k as dicho las medidas si k me he kedado corto yo creo k no llega a la mitad de esas medidas....
Huevos, tan pronto???
Hola morrallon .lee en este mismo hilo varios post atrás en la pagina anterior, se explica Es para no repetir la misma respuesta varias veces, un saludo y hazte con tubos o mangueras algo mayores será más comodo para tí y para tus hormigas.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Huevos, tan pronto???
Ok todo aclarado muchas gracias les pegare el cambiazo en cuanto pueda un saludo
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Huevos, tan pronto???
Hola a todos.
Ya practicamente todas mis reinas Messor han puesto huevos. Pero hay un caso que me ha sorprendido pues yo ya daba por sentado que nunca iba a poner huevos. Una reina Messor barbarus con las dos alas bien puestecitas, ha puesto huevos, cosa que no han echo otras de su misma especie en sus mismas condicuines, con dos alitas bien colocadas. Esperemos que no sean tróficos y que tengamos la suerte de que esté fecundada.
Saludos, seguir comentando
Ya practicamente todas mis reinas Messor han puesto huevos. Pero hay un caso que me ha sorprendido pues yo ya daba por sentado que nunca iba a poner huevos. Una reina Messor barbarus con las dos alas bien puestecitas, ha puesto huevos, cosa que no han echo otras de su misma especie en sus mismas condicuines, con dos alitas bien colocadas. Esperemos que no sean tróficos y que tengamos la suerte de que esté fecundada.
Saludos, seguir comentando
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Huevos, tan pronto???
Hola, dos de mis messor ya tienen larvas, pero muy pequeñas, les pongo algún trozito de mosca ? Es que anteriormente se la puse y la reina cogió la mosca y se la puso a las larvas.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Huevos, tan pronto???
La reina debería de alimentarlas ella sola, sin ninguna ayuda de alimentos. Pero si dices que funcionó, si, ponlas alimento. También continua alimentándola con agua azucarada.
A que temperatura las tienes??
A que temperatura las tienes??
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Huevos, tan pronto???
Que guai, cuantas Messor con huevos...
De mis tres Messor, dos ya han puesto huevos. Ahora paciencia, ¿no?
¿Porqué tardarán tanto en salir las primeras nurses? ¿Meses?
Pues nada, a esperar...
De mis tres Messor, dos ya han puesto huevos. Ahora paciencia, ¿no?
¿Porqué tardarán tanto en salir las primeras nurses? ¿Meses?
Pues nada, a esperar...
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Huevos, tan pronto???
Hola,
Mis Messor también ya tienen huevos, prácticamente todas,
Mis Messor también ya tienen huevos, prácticamente todas,
Última edición por Pedro G el 08 Mar 2009 23:53, editado 1 vez en total.
Huevos, tan pronto???
Ya tengo 4 nurses que no tardaran en moverse.
Luego en otros tubos tengo de 1 a 3 nurses.
Luego en otros tubos tengo de 1 a 3 nurses.
Huevos, tan pronto???
yo tengo ya larvas grandes ^_^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Huevos, tan pronto???
xcom escribió:yo tengo ya larvas grandes ^_^
como lo haces?¿
tanto calor hace?
las mias pusieron huevos ya hace mucho pero larvas ninguna aun.
Huevos, tan pronto???
Yo tambien tengo larvas, y bastante grandes, algunas tienen solo huevos pero tengo en 3 reinas, larvas...
Alvaro Cort- Alicante España.
MIS DIARIOS:
MESSOR BARBARUS
COMENTARIOS:
MESSOR BARBARUS COMENTARIO AL DIARIO
UN GRAN SALUDO PARA TODOS
MIS DIARIOS:
MESSOR BARBARUS
COMENTARIOS:
MESSOR BARBARUS COMENTARIO AL DIARIO
UN GRAN SALUDO PARA TODOS
- maestrogabi
- El maestro
Huevos, tan pronto???
Yo también tengo 2 reinas messor y las 2 han comenzado a poner a la vez, con un par de días de diferencia de una respecto a la otra... claro que con las temperaruras medias que nos gastamos en Murcia lo que me extraña es que no hayan empezado a poner incluso antes.
Para hoy en Alhama, Max. 18 y min. 5 grados º, pero os puedo asegurar que ahora mismo, al solecito casi que no se puede estar de lo que calienta. Así que en casa una temp. media de unos 20º. En 4 días toooodo lleno de hormigas
Para hoy en Alhama, Max. 18 y min. 5 grados º, pero os puedo asegurar que ahora mismo, al solecito casi que no se puede estar de lo que calienta. Así que en casa una temp. media de unos 20º. En 4 días toooodo lleno de hormigas
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Huevos, tan pronto???
He contado hoy 10 nurses que todavia no se mueven. Luego larvas tengo mas de 30 he contado, y esto en una reina. Las otras estan mas o menos igual y alguna que no esta fecundada y la tengo por tener .