Huevos
Huevos
Como algunos de vosotros sabéis, tengo desde hace seis meses tres reinas sin prole y una cuarta con una minicolonia, pero ninguna de las cuatro tenía ningún huevo. Como Bartleby ofreció donar reinas con prole y huevos le pedí que me enviara alguna ya que las mías no progresaban. Me envió dos que me llegaron esta mañana (gracias de nuevo ).
Llegaron en perfecto estado. El caso es que cuando las llevé para ponerlas cerca de las mías ¡Oh sorpresa! dos de mis reinas sin prole y la que tiene la minicolonia tienen PELOTITAS DE HUEVOS. De modo que ahora de las cuatro que tenía, tres ya tienen huevos... más las dos colonias de Bartleby con huevos, vamos, que estoy feliz como una perdiz
Llegaron en perfecto estado. El caso es que cuando las llevé para ponerlas cerca de las mías ¡Oh sorpresa! dos de mis reinas sin prole y la que tiene la minicolonia tienen PELOTITAS DE HUEVOS. De modo que ahora de las cuatro que tenía, tres ya tienen huevos... más las dos colonias de Bartleby con huevos, vamos, que estoy feliz como una perdiz
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Huevos
Jeje, se han puesto celosas de las recién llegadas Tenían miedo de que las dejaras de querer
Algo de eso habrá
Oh, bravo!
Ahora que empieza a apretar el calor seguro que te sorprenden.
Ahora que empieza a apretar el calor seguro que te sorprenden.
Me lo veo venir... de bien que estaba preocupado por la falta de huevos, ahora me preocuparé por exceso de faena
- Hormigas en el Cabo
- Reina
¿Querías caldo? Cinco tazas . De cualquier modo, buena noticia.
Ni más ni menos
Gran noticia, las has metido caña con las nuevas adquisiciones