Hola a todos, tengo una messor desde septiembre y ya tendra unos 12 huevos, el caso es que aun no me parecen ni que sean larvas, y ya llevan desde septiembre, soy paciente, por lo que no me importaria esperar mas, solo que me preocupa un poco y por eso preferia preguntarlo, la reina esta de maravilla no se asusta y cuida bien los huevos...
Que pasa? es normal?
Grax.
Huevos messor...
- EagleScreen
- Reina
Hombre te voy a contar dos casos míos:
Tuve una reina a la que le pasaba lo mismo y resultó no estar fecundada.
También tuve una reina a la que aparentemente le pasaba lo mismo y lo que pasaba es que los huevos se morían por falta de humedad y luego ponía otros nuevos, lo que parecía es que los huevos nunca se desarrollaban, pero cuando corregí lo de la humedad empezaron a desarrollarse.
A ver si te sirve de algo.
Tuve una reina a la que le pasaba lo mismo y resultó no estar fecundada.
También tuve una reina a la que aparentemente le pasaba lo mismo y lo que pasaba es que los huevos se morían por falta de humedad y luego ponía otros nuevos, lo que parecía es que los huevos nunca se desarrollaban, pero cuando corregí lo de la humedad empezaron a desarrollarse.
A ver si te sirve de algo.
probablemente no sean los huevos de septiembre... puede que se los haya comido y que haya puesto varios nuevos... si te aseguras de que la humedad no es excesiva y sabes que esta alimentada, podrian tardarte en eclosionar los huevos 3 meses como en mi caso, de enero a marzo, si sigues con problemas en un tiempo, probablemente no este fecundada... me surge una duda ahora mismo.... ¿si esto pasa en la naturaleza que pasa, la reina acaba muriendo de hambre no?