Hola de nuevo, os quería contar que mis Messor le han perdonado la vida al último macho de la colonia. Ya os comenté que pusieron huevos después de 6 meses sin reina en el hormiguero, y que de estos huevos sólo salieron machos que casi inmediatamente eran comidos por las hormigas. La sorpresa es que no han matado ni se han comido al último macho. Desde hace dos semanas convive con ellas. No sé qué pasará… ya no quedan huevos ni larvas y la colonia ha disminuido bastante, así que ya veremos.
Saludos
Huevos de Messor sin reina
- AlexAlex
- Rey
Huevos de Messor sin reina
Mi teoría, porque no se mucho aunque trato de ayudar con i poca información es que si comparamos los machos que salen de una obrera y los machos que salen de una reina son muy distintos, los de la reina son fuertes y esbeltos, los de las obreras QUIZÁS Y SOLO QUIZÁS hallan tenido defectos y como no podían cumplir su función se los comieron, pero DERREPENTE el ultimo macho nacio bueno esperan a que salga. Otro motivo puede ser que hallan pasado hambre y ya hallan estado saciadas para el nacimiento del ultimo macho.