hola, tengo un problema:
LA REINA no se para de mover de un lado a otro del hormiguero y aun no ha puesto ningun huevo.
hay alguna manera de que ponga huevos mas rapidamente ¿? .
grácias
huevos de messor barbarus
Calor, oscuridad y tranquilidad.
A mi se me acelera el proceso de la puesta pues en noviembre ya tenia huevos aique fijate. La Tª es de 25 o asi, no me acuerdo ya, pero se que es constante alrededor de esa Tª.
A mi se me acelera el proceso de la puesta pues en noviembre ya tenia huevos aique fijate. La Tª es de 25 o asi, no me acuerdo ya, pero se que es constante alrededor de esa Tª.
karcher,
me puedes decir a cuanta temperatura las tienes? esta temperatura es de forma constante? las tienes en completa oscuridad?cada cuanto las miras o las alimentas?
Un saludo.
me puedes decir a cuanta temperatura las tienes? esta temperatura es de forma constante? las tienes en completa oscuridad?cada cuanto las miras o las alimentas?
Un saludo.
Estan a 26,5º C no varia la Tª es constante.Las tengo en completa oscuridad y las miro cada 7 dias o asi para darles su gota de agua azucarada.
Mira (poco a poco): http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=45&t=17535
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Eso de ir anunciando en otros posts tu experimento se debería considerar auto-spam .mendelius escribió:Mira (poco a poco): http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=45&t=17535
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios