hoy ya he visto una reina messor!
-
- FinderBueno
hoy ya he visto una reina messor!
pues despues de los chubascos de estos dias... he encontrado en el centro de mi ciudad una reina messor. no sé si estará fecundada, creo que no, porque es muy pronto, pero ya estan listas....
... haciendo un descanso...
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
-
- FinderBueno
- ~Magua~
- Larva
- Contactar:
Crube, en cualquier caso, te parece que quien encuentre primero comparta una o dos? No estaría nada mal, ya que de esta forma nos aseguramos la tenencia de una reina.Aqui está lloviendo bastante, no se por el centro como irá pero madremia, espero que pare un poco.De todas formas ya tengo avisados a amigos y familiares que en cuento vean unas que me las recojan o me manden un toque, para ir para allá.Más vale en mis manos que pisoteadas no paisano?
Un saludo tios.
Un saludo tios.
Jeje ami no me importaria yo solo kiero tener mi colonia ya ! ! xDD
Weno hoy he ido a dar otra vuelta por mis 5 o 6 hormigueros y sigo sin encontrar nada, tierra humeda y blanda perfecta para q las reinas escarben y montones d ehormigas, pero sigo sin ver ni sikiera una hormiga voladora, supongo q tendre q esperar mas. Y eso q hoy ha exo un dia muy soleado despues de 2 dias lloviendo muxo.
Weno hoy he ido a dar otra vuelta por mis 5 o 6 hormigueros y sigo sin encontrar nada, tierra humeda y blanda perfecta para q las reinas escarben y montones d ehormigas, pero sigo sin ver ni sikiera una hormiga voladora, supongo q tendre q esperar mas. Y eso q hoy ha exo un dia muy soleado despues de 2 dias lloviendo muxo.
-
- Reina