hormigueros para messor

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
xant
Larva

hormigueros para messor

Mensaje por xant »

q hormiguero es el + adecuado para las messor barbarus?

probe a hacer un modelo ozo pero tardo en secarse 1 semana , seria xq era la primera vez q hacia algo con escayola.
xanti
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

si es el ozo supongo pero de todas maneras si tardo tanto tiempo es por que hicistes la mezcla de escayola demasiado liquida ademas de que no habia suficiente ventilacion. :wink:
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Siempre podeis sacar la escayola del bote y ponerla en el horno o en el microondas. Seca mucho más rápido. De todas formas, para trabajarla es preferible que se encuentre húmeda...
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

ojo con el micro, de pocos en pocos segundos, porque se puede cuartear la base e incluso "explotar" como los huevos, con el subsiguiente proceso de limpiar el microondas andes de que se entere tu madre y te atice un sopapo.
... haciendo un descanso...
Alonso
Obrera

Mensaje por Alonso »

yo estuve con xant, haciendo le escayola, yo creo que era demasiado liquida. Creo que fue por mi culpa le eche demasiada agua :oops:
que venga la primavera,
que el publico no se espera

ya vino
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

alberto_enfermero escribió:ojo con el micro, de pocos en pocos segundos, porque se puede cuartear la base e incluso "explotar" como los huevos, con el subsiguiente proceso de limpiar el microondas andes de que se entere tu madre y te atice un sopapo.
Jajajajaja :) Es verdad. Yo no he usado nunca el microondas para secar la escayola, pero leí por aquí que alguien lo hacía. Yo sólo uso el horno ;)
Chente28
Reina
Contactar:

Mensaje por Chente28 »

incluso "explotar" como los huevos, con el subsiguiente proceso de limpiar el microondas andes de que se entere tu madre y te atice un sopapo.
:roll: te ha pasado alberto?? jajajaja a mi me pasó esto con el micro pero es que lo puse como por 5 minutos o algo asi no recuerdo :oops: el yeso exploto...mi madre estaba justo a la par mia presenciando aquel extraño acontecimiento jajaja.
"El orden de los frijoles no afecta la baleada" -El Flako
Responder

Volver a “Messor”