hormiguero para Messor
hormiguero para Messor
No te equivoques, las hormigas están acostumbradas a la tranquilidad, si no les proporcionas eso acabaran muriendo por estrès. Esta bien tener un poco de curiosidad y querer ver que es lo que pasa, también hay que tener en cuenta que son animales vivos y no películas, hay que respetar un poco su ciclo vital. Ahora se que cuesta un montón dejar de mirarlas pero en unas semanas ya verás que si están tranquilas ellas te lo agradecerán, además siempre puedes disfrutar de su forrajeo, ahí es donde está su mejor "pose"
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
hormiguero para Messor
para prooporcionarle oscuridad ¿basta con una pequeña manta por encima?
hormiguero para Messor
En cuanto a las 24H me refiero no tener que estar quitando cartulinas ni nada, con poner celofan y poder verlas cuando sea necesario...mejor que verlas las 24, es la disponibilidad de verlas las 24h
- Manu3Cantos
- Corocotta
hormiguero para Messor
Tenerlas tapadas es lo ideal, el celofán rojo se pone para que al quitar la cartulina negra el golpe de luz no sea tan impactante, pero deberías plantearte tenerlas en total oscuridad, cuando ellas quieran ver el exterior ya saldrán.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
hormiguero para Messor
mmm, deacuerdo gracias
hormiguero para Messor
Las messor son de las más quisquillosas con la luz, a las mias las tengo con celofán y una cartulina. Si les dejaba sólo el celofán no estavan tranquilas, en canvio las lasius las tengo algunas con celofán rojo y otras con celofán en algunas salas y otras sin nada, curiosamente menos la reina el resto van por la parte destapada tan panchas, colocan a las crías ahí porque la luz calienta esa zona. Todo depende de la especie pero al final lo más importante es que las hormigas puedan hacer su vida
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)