hola,
tengo dos reinas messor y queria comprarles este hormiguero
pero como es un poco caro me preuntaba si por el momento podria tener las dos en uno es decir no las dos junta claro esta sino dividirlo a la mitad, creeis que es buena idea??
Nota: no se permite publicidad de tiendas. by xcom.
hormiguero para messor
hormiguero para messor
Los animales mi pasion...........................cuidarlos mi devocion!!!
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
hormiguero para messor
Si por ahora solo tienes reinas, preocupate de tenerlas en unos lugares pequeños y acogedores. Con que las tengas en un tubo de ensayo a cada una, valdrá, o en un bote de carrete, o en cualquier bote pequeño donde quepa la reina y un trozo de algodón.
Si te parece caro, prueba a hacer tu uno, no hace falta que sea de cristal, puede ser perfectamente de escayola.
Leete las FAQ si no lo has hecho ya, y leete sobretodo, el apartado de construccion de hormigueros.
Saludos.
Si te parece caro, prueba a hacer tu uno, no hace falta que sea de cristal, puede ser perfectamente de escayola.
Leete las FAQ si no lo has hecho ya, y leete sobretodo, el apartado de construccion de hormigueros.
Saludos.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
hormiguero para messor
yo no veo la imagen del hormiguero al que te refieres; pero mientras el espacio sea más pequeño mejor, la reina se sentirá más segura, se acomodará y no se stresará que es lo que suele ocurrir en amplios espacios. Si se siente segura para criar se preparará para tener descendencia.
Como ya te dicen en el anterior post hay hormigueros adecuados para la reina,más pequeños que puedes fabricar. mi opinión personal: creo que estarán bien en tubos de ensayo.
Como ya te dicen en el anterior post hay hormigueros adecuados para la reina,más pequeños que puedes fabricar. mi opinión personal: creo que estarán bien en tubos de ensayo.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
hormiguero para messor
Yo tampoco veo la imagen.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.