Hormiguero nuevo y Mudanza
Hola a todos, soy el más novato en esto de las hormigas del planeta, de hecho ni conocía este mundo hace dos meses.
Tengo un hormiguero Sanwichi de 10x10x20 y lo preparé el martes por la noche
Nada más meter el tubo en la zona de forrajeo, salieron todas de el unas 30, algunas con huevos, incluida la Reina
Al cabo de un rato se metieron todas de nuevo en el tubo, y quitando alguna que otra que se da una vuelta, no salen de ahí.
No se si es normal o no, ya que prácticamente llevan dos dias ahí, y no tienen pensamiento ni de moverse.
Es esto normal? Pensáis que debería tapar el hormiguero entero a ver qué tal?
No se como poner una foto, por si estoy haciendo algo mal
En fin escucho todas las propuestas
Gracias a todos
Tengo un hormiguero Sanwichi de 10x10x20 y lo preparé el martes por la noche
Nada más meter el tubo en la zona de forrajeo, salieron todas de el unas 30, algunas con huevos, incluida la Reina
Al cabo de un rato se metieron todas de nuevo en el tubo, y quitando alguna que otra que se da una vuelta, no salen de ahí.
No se si es normal o no, ya que prácticamente llevan dos dias ahí, y no tienen pensamiento ni de moverse.
Es esto normal? Pensáis que debería tapar el hormiguero entero a ver qué tal?
No se como poner una foto, por si estoy haciendo algo mal
En fin escucho todas las propuestas
Gracias a todos
-
- Reina
Hola Amarin, si es normal que vuelvan al tubito a todos nos pasa lo mismo queremos tener unas poquitas de hormigas en un hormiguero mucho más grande hecho para una cantidad más grande de hormigas
- onikami888
- Larva
Como dice elhormiguero totalmente normal, les gusta estar apretadas y en espacios reducidos, para ellas es mucho espacio de momento déjalas en la caja de forrajeo y cuando ellas se quieran cambiar lo harán.
Paciencia AMarin .
Paciencia AMarin .
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Días llevo buscando acerca de saber cuando tengo que humedecer la arena, y no me aclaro