hormiguero nuevo
hormiguero nuevo
ya estan mis messor en su hormiguero de metacrilato de 20 por 20!!
con su alpiste , su agua y su comida especial . material todo de anthouse.
y que no les falte de na!
ha costado un poco meterlas por el circulito de forrajeo.pero todas estan bien y con su bolita de huevos ,como yo, huevo perdido.
ya las tengo desde hace 2 semanas y yo las veo sana y bien . y ahora mejor que van a estar!
que bien verlo todo limpito , lo bien que se ven en el blanco y sin el cristal empañado de vapor de agua ni nada.
los de escayola estan muy bien ,pero es verdad que el agua hay que aprender a controlarla bien .
ves que la escayola bebe mas que una madalena , y hechas y luego no veas para que la evapore!
y claro con un cristal que solo tiene un boquete de entrada de aire...
si no lo tapan claro!
la comida de ponia blanda , le sale moho al grano, me han germinado semillas...
tics en las hormigas ...
que 2 semanitas he pasado!!!
que pa mi se queden!!!
vamos a ver si puedo por fin disfrutar de ellas con tranquilidad.
un gusto! y el servicio de anthouse , inmejorable! ole!
con su alpiste , su agua y su comida especial . material todo de anthouse.
y que no les falte de na!
ha costado un poco meterlas por el circulito de forrajeo.pero todas estan bien y con su bolita de huevos ,como yo, huevo perdido.
ya las tengo desde hace 2 semanas y yo las veo sana y bien . y ahora mejor que van a estar!
que bien verlo todo limpito , lo bien que se ven en el blanco y sin el cristal empañado de vapor de agua ni nada.
los de escayola estan muy bien ,pero es verdad que el agua hay que aprender a controlarla bien .
ves que la escayola bebe mas que una madalena , y hechas y luego no veas para que la evapore!
y claro con un cristal que solo tiene un boquete de entrada de aire...
si no lo tapan claro!
la comida de ponia blanda , le sale moho al grano, me han germinado semillas...
tics en las hormigas ...
que 2 semanitas he pasado!!!
que pa mi se queden!!!
vamos a ver si puedo por fin disfrutar de ellas con tranquilidad.
un gusto! y el servicio de anthouse , inmejorable! ole!
-
- Reina
hormiguero nuevo
Uau... mola, espero que te vaya bien con tu nuevo hormiguero... ¿tienes diario? podrias hacerte uno...
hormiguero nuevo
Ese hormiguero es demasiado grande para esa minicolonia.
hormiguero nuevo
y ocurre algo ? que pasa si es grande?
pensé que si se reproducen bien y estan a gusto no tendria que cambierlas por falta de espacio en mucho tiempo .
hombre ,ya se que
pensé que... y
creí que ...
son amigos de don tonté que...
pensé que si se reproducen bien y estan a gusto no tendria que cambierlas por falta de espacio en mucho tiempo .
hombre ,ya se que
pensé que... y
creí que ...
son amigos de don tonté que...
hormiguero nuevo
que acaba de pasar esta mañana :
se han trasladado a una esquina de la zona de forrajeo.
nota: solo puse en cada corcho 5 ml de agua, no se llegó a llenar el corcho entero . no queria que hubiese inundacion jajaja , los problemas de agua me tienen ya jartito.
he puesto celofan rojo tambien en esa zona.
si quieren estar ahi ... para que obligarlas a que estén dentro .
como si se quieren quedar ahí viviendo al laito de la comida.
se han trasladado a una esquina de la zona de forrajeo.
nota: solo puse en cada corcho 5 ml de agua, no se llegó a llenar el corcho entero . no queria que hubiese inundacion jajaja , los problemas de agua me tienen ya jartito.
he puesto celofan rojo tambien en esa zona.
si quieren estar ahi ... para que obligarlas a que estén dentro .
como si se quieren quedar ahí viviendo al laito de la comida.
-
- Reina
hormiguero nuevo
El hormiguero casero que estoy haciendo de plastico es gigante, lo que pasa es que al hacerlo yo no he aprovechado el espacio al 100% jejeje... ya vereis que patata XD...
hormiguero nuevo
El principal problema de que sea demasiado grande es que llenaran de basura muchas galerias y les será más díficil acceder a la comida. Además se sentiran poco resguardadas.
hormiguero nuevo
gracias hombre! estare a tento a esa cuestion aver que hacen!
en una cavidad del hormiguero de metacrilato caben 2 reinas como dos sardinas en lata, y la reina con las cerca de 30 que son empetan un habitáculo .espero que eso las ayude a sentirse mas protegidas .
siempre hay 3 o 4 pululando por los alrededores y registrandolo todo.
he habierto un diario esta mañana
en una cavidad del hormiguero de metacrilato caben 2 reinas como dos sardinas en lata, y la reina con las cerca de 30 que son empetan un habitáculo .espero que eso las ayude a sentirse mas protegidas .
siempre hay 3 o 4 pululando por los alrededores y registrandolo todo.
he habierto un diario esta mañana
- EagleScreen
- Reina
hormiguero nuevo
Sí es verdad que les queda algo grande el hormiguero, pero bueno tampoco creo que pase nada grabe por ello.
hormiguero nuevo
me alegro que no vaya a ocurrir nada grave por eso,
lo que queria es no tener que comprar otro mas grande y cambiar un hormiguero de mas de 100 individuos que eso para mi es algo aun inpensable!! jajaja
estas son cerca de 30 y me puse a pegar gritos pidiendo ayuda a mi mujér ,jaajaja
lo que queria es no tener que comprar otro mas grande y cambiar un hormiguero de mas de 100 individuos que eso para mi es algo aun inpensable!! jajaja
estas son cerca de 30 y me puse a pegar gritos pidiendo ayuda a mi mujér ,jaajaja