hormiguero acrilico para messor
buenas de nuevo. He leído que para quitar la electricidad estática del hormiguero acrílico hay que sumergirlo en agua. Aún me queda para pasarlas ahí pero tengo dudas:lo sumerjo por completo?sin desmontarlo,con la seta y demás incluído?y cómo hago para secar el interior porque si lo dejo tal cual sin desmontar se va a quedar húmedo por dentro... Siento tanta pregunta pero me van surgiendo 1000 conforme más lo pienso
Hombre yo he leído que hay que humedecerlo (estoy como tú, esperando a mudarlas al acrilicio) pero no sumergirlo, que con la propia humedad de humedecer la seta ya se elimina la electricidad estática. O al menos es lo que he entendido yo, que nos confirmen los expertos
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
yo lei aqui en el.foro que habia que sumergirlo...a ver si encuentro donde porque me he leido tanto que ya no recuerdo.jeje Pero si alguien más experimentado nos.orienta a los dos sería genial
Con tener humedad en la esponja/seta ya se le va la electricidad estática.
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus