Hormigas nesecito ayuda!!
Buenas soy nuevo en este mundo de las hormigas yevo 2 dias solo tengo 2 reinas messor barbarus con huevos y larvas pedi un mini hormiguero en anthouse y me las regalaron pero una me vino sin agua y otra le qeda muy poca y yevan 2 dias conectadas a un tuvo nuevo para qe se muden pero no les veo mucho interes en mudarses sola qe podria hacer.Gracias y un saludo
Las hormigas no son tontas, cuando tengan sed ya se moverán. Además por lo que cuentas, parece que lo has hecho todo bien, no te preocupes. Cuelga alguna foto por mas trankilidad tuya.
Eron gracias luego suvire algunas ahora e metido el tubo en una caja de forrajeo y los 2 tubos abierto y el qe qierl qe se metan tapado en oscuro el otro le da toda la clarida espero se pasen pronto luego pongo alguna foto gracias y saludos
Como subo una foto aqui alguien me puede explicar,gracias y un saludo!!
¿Cómo insertar fotos en los mensajes?Ete89 escribió:Como subo una foto aqui alguien me puede explicar,gracias y un saludo!!
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=59&t=7508
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Gracias nemrod creo qe ya se mas o menos aver si consigo subirla y me podeis ayudar y decirme qe especie tengo qe estoy un poco confuso
Buenas estoi intentando subir fotos desde mi movil y me dice ancho de la foto incorrecto y altura igual y nose qe hacer ya me podeis ayudar?Gracias un saludo.
Las tienes que recortar, el móvil tiene aplicaciones para ese. Y si no pudieras recortar lo que piden 1300x1300 creo, haz un capturar pantalla de la foto y sigue recortando.
Vale gracias eron