Hace un par de meses me fabrique un hormiguero de escayola. resulta que mis hormiguitas cogen las semillas y las acumulan(ya les pongo menos semillas) esas acumuladas les estan saliendo hongos y no las puedo sacar...
que hago????
Hormigas guarras
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Hormigas guarras
Exceso de humedad, para este género con que tengan algo donde puedan bebar y a la vez aporte un mínimo de humedad al hormiguero es suficiente.
Disminuye la humedad y espera que seguro que lo que les sobre lo acaban sacando ellas.
Disminuye la humedad y espera que seguro que lo que les sobre lo acaban sacando ellas.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Hormigas guarras
no si humedad ya no les voy a poner... cada vez que humedezco el hormiguero muere una o dos hormigas...
he leido en el libro de raul martinez que si necesitaran humedad de forma extrema sacarian los huevos y los colocarian cerca del algodon humedo... asi que hasta que no hagan eso no humedecere el hormiguero...
he leido en el libro de raul martinez que si necesitaran humedad de forma extrema sacarian los huevos y los colocarian cerca del algodon humedo... asi que hasta que no hagan eso no humedecere el hormiguero...
Hormigas guarras
Si son messor no necesitan mucha humedad....
2 mini colonias de Messor Barbarus
3 mini colonias de Camponotus Micans
3 mini colonias de Camponotus Micans