Y respecto a tu hormiga se querrá suicidar, a lo mejor poniéndola en otro"hormiguero"
No me hagas mucho caso soy un novato

te sorprenderia lo que deshilacha la hormigaLeeSmolin_mos escribió:Me parece que esa no es una buena idea, porque a ella le va a dar igual, va a seguir quitando, pero lo que puedes hacer es poner una parte más gruesa de algodón por la parte que da al agua y así no hay riesgo de inundación... de todas formas no creo que la cantidad de algodón que desilachen sea muchamuereteja escribió:Si la cambias de tubo no le pongas el tapon, alomejor así ya no quita mas algodón al no tener un sitio donde colocarlo.merchymos escribió:dentro de poco deberia cambiar de tuvo y dejarla con en tapon (que es donde pone el algodon que quita )
o quitarle todo y que empieze de nuevo?
no me gustaria ser cruel con mi "hija"![]()
muy buena idea LeeSmolin_mos la empleareLeeSmolin_mos escribió:Mirándolo bien... a mi me ha ocurrido que una reina ha empezado a deshilachar mucho el algodón, y creo que lo hacen porque a lo mejor en el tubo de ensayo que las tienes tienen demasiado hueco y las reinas les gusta estar en espacios reducidos con lo cual deshilachan el algodón y con lo que van quitando lo van dejando en medio, y así, lo usan como paredes para apoyarse, o digamos que al tener menos espacio les hace estar más resguardados... pero ni mucho menos va a llegar a quitarlo todo....