¿Horizontal o vertical?
¿Horizontal o vertical?
Pues esa es un poco la duda, seguramente acoja una colonia de Anthouse de Messor, y le compraré el hormiguero pero tengo una duda, ¿que es mejor un hormiguero horizontal o vertical?
-
- FinderBueno
¿Horizontal o vertical?
a gusto del consumidor. A mi me gustan más horizontales para colonias pequeñas y verticales para las más grandes. pero no hay problemas en ninguno de los dos para alimentación o humedad.
el que más te guste!!
el que más te guste!!
... haciendo un descanso...
¿Horizontal o vertical?
Gracias y ¿los hormigueros acrílicos hay que rellenarlos no?
¿Horizontal o vertical?
no, no se rellenan de nada, por eso una de sus ventajas es que son muy limpios
- Darkmistery
- Reina
¿Horizontal o vertical?
si es para messor te recomiendo uno horizontal, ya que son malas escaladoras. sobre todo la reina, escala fatal y mete unos cachiporrazos flipantes
¿Horizontal o vertical?
Gracias, la siguiente duda que me surge es que hay unos que tienen la caja de forrajero en el medio y otros que la tienen a un lado, la del medio da la sensación de como si fuera para dos colonias, ¿cual es mejor?
¿Horizontal o vertical?
esto ya es por estetica escoge el que te guste mas, pero vigila porque un hormiguero grande para una colonia pequeña puede ser fatal
¿Horizontal o vertical?
Era por no comprar dos, el que vi era de 20x20 y dicen en anthouse que es para 25 hormigas y las que dan vienen entre 5 y 15 obreras por lo que no se si me quedará pronto pequeño.
¿Horizontal o vertical?
20x20 para 25¿?tito206 escribió:Era por no comprar dos, el que vi era de 20x20 y dicen en anthouse que es para 25 hormigas y las que dan vienen entre 5 y 15 obreras por lo que no se si me quedará pronto pequeño.
Será el minimo de hormigas o algo, porque en 20x20 (supongo que serán centrimetros) te caben muchisimas más messor. 25 caben sin ningún problema en un tubo de ensayo.
¿Horizontal o vertical?
Si son centimetros es que en anthouse dice:teguis escribió: 20x20 para 25¿?
Será el minimo de hormigas o algo, porque en 20x20 (supongo que serán centrimetros) te caben muchisimas más messor. 25 caben sin ningún problema en un tubo de ensayo.
http://www.anthouse.es/de-acrilico/178- ... -acri.html
¿Horizontal o vertical?
lo que puse es de 25 hormigas en adelante.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM