Hola, queria saber la hora a la que suelen volar las messor.He leido que lo hacen por la mañana, dia soleado despues de lluvias al igual que las demas especies. Que hora seria la mejor? 10, 12, 14h....?
Tambien me interesa saber si otras especies que vuelan en otoño lo hacen por la mañana o a ultima hora de la tarde, como sus primas las veraniegas.
Gracias
hora de vuelo de messor
- atomic ant
- Reina
hora de vuelo de messor
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
hora de vuelo de messor
En mi zona suelen salir un día entre medio de las lluvias. Salen después de una tormenta y unas horas antes de otra. Salen a partir de las once y como es en masa acaba todo lleno.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
hora de vuelo de messor
Yo hace unos dias cogi unas reinas messor como dice atomic ant entre tormentas, me sali con el paraguas y los tubos a buscarlas jaja y la hora las cogi a las 5 de la tarde.
Nunca dejare de sorprenderme...
hora de vuelo de messor
Ya empiezan a salir por allí? Aquí todavía me queda, ya tengo todo preparado, tubos, aspirador y cacharros varios.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
hora de vuelo de messor
Si aqui en Teruel el vuelo fue el viernes y ayer hubo vuelo de Pheidole, cogi una reina.
Nunca dejare de sorprenderme...