Bueno lo primero que quiero es dar las gracias a los creadores de esta maravillosa pagina porque me es de muxisima ayuda para conocer un mundo nuevo que queria conocer y que desconocia por completo de verdad GRACIAS.
Yo veraneo en villena y tengo un gran hormiguero en el jardin que a prosperado solo, lo descubri por accidente y bueno las he intentado identificar y creo que son de messor.
Entonces quiero hacerme un hormiguero de messor pero tengo infinidad de dudas y me gustaria que si alguien puede ayudarme le estaria eternamente agradecido.
1º que es mejor el sanwich de tierra o el yeso?
2º tengo muxas dudas con el yeso porque no se como hacerlo si en vertical o en horizontal, como le hago las galerias, no tendran muxa luz?
3º una vez que prospere el hormiguero y cuando ya no pueda hacerle mas ampliaciones que hago con las hormigas porque llegara un momento en que no cabran que hago mato algunas o que es lo que tengo que hacer?
4º me preocupa muxo el tema de la humedad porque el bote de agua con el algodon no me convence en absoluto y no se como hacer para que haya una humedad homogenea y sin hongos?
tengo mas preguntas pero no voy a poner mas aqui espero que podais ayudarme .
Hola soy nuevo aqui y necesito ayuda.
Hola soy nuevo aqui y necesito ayuda.
Alvaro Cort- Alicante España.
MIS DIARIOS:
MESSOR BARBARUS
COMENTARIOS:
MESSOR BARBARUS COMENTARIO AL DIARIO
UN GRAN SALUDO PARA TODOS
MIS DIARIOS:
MESSOR BARBARUS
COMENTARIOS:
- isaias1963
- Pupa
- Contactar:
recomendacion
Yo comenze con una de escayola, pero me salieron hongos y acaros, asi que la cambie a un tubo, que para empezar creo que es la mejor opción, al menos para mi.
Pasate por lo diarios, encontraras todo lo que preguntas, comentado por sus acedores.
Un saludo y suerte, las Messor son lentisimas en su evolucion, pero dan tiempo a pensar bien las cosas.
Pulsa en mi firma y veras mi reina jejeje.
cuidate
Pasate por lo diarios, encontraras todo lo que preguntas, comentado por sus acedores.
Un saludo y suerte, las Messor son lentisimas en su evolucion, pero dan tiempo a pensar bien las cosas.
Pulsa en mi firma y veras mi reina jejeje.
cuidate
Gracias a los 2
Acabo de ver tu reina es un pasote isaias... y a ti pokor asias por la recomendacion gracias a los 2 espero que vuestras colonias prosperen y vayan a mejor saludos.
Alvaro Cort- Alicante España.
MIS DIARIOS:
MESSOR BARBARUS
COMENTARIOS:
MIS DIARIOS:
MESSOR BARBARUS
COMENTARIOS: