Hibernan?
Hibernan?
Hola a todos, yo tengo hormigas messor y nunca me he preguntado si tanto las messor como sus huevos hibernan. Esque en un hormiguero que esta en un descampao tapado por una cinta de caucho, si la levantas ves a messor por fuera, pero con una actividad baja.
Hibernan?
Si utilizas el buscador no creo que sea muy dificil encontrar información sobre el tema, pero...
Si, las messor (larvas y todo) hibrenan, reducen su adtividad y necesitan menos comida y humedad. Hibernan aproximadamente desde principios de noviembre a finales de febrero (calculo aproximado), es decir durante los meses más frios. Durante ese periodo la reina deja de poner huevos y las larvas dejan de crecer.
Si, las messor (larvas y todo) hibrenan, reducen su adtividad y necesitan menos comida y humedad. Hibernan aproximadamente desde principios de noviembre a finales de febrero (calculo aproximado), es decir durante los meses más frios. Durante ese periodo la reina deja de poner huevos y las larvas dejan de crecer.
- valdi
- Reina
Hibernan?
si que hibernan y si no hibernan completamente reducen su actividad . es mas como dice mi amigo busca en el foro que lo puedes encontrar facilmente.
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]